FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

fuente ...

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
colgau
Asunto: fuente ... MensajePublicado: 06 Jul, 2009 - 10:03
Habitual
Habitual

el otro dia me pille una fuente de segunda mano de una conocida marca de RC.Trae una tira de conexion de 10 bornes(12v,5v,24v...) y otra que reza "AC IN".Como no trae cable pa dale corriente, y yo que soy un erudito de las evidencias le meto 230 ahi. Efecto: Fusible quemao. Mirando que es lo que pasa, veo que hay otra tira con tres bornes con un puente que une los dos primeros ( AC85~132v), y cambio el puente a AC170~264v, coloco un fusible nuevo...y foto!!!vuelve a chamuscar. Teneis idea de que pasa?? He mirao por encima pero no veo nada, y no se me ocurre na.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
jolibut
Asunto:  MensajePublicado: 07 Jul, 2009 - 10:07
Habitual
Habitual

parece que la primera metida de pata ha quemado algo que tendras que solucionar,aunque cambies el fusible y la conectes correctamente,el daño ya está hecho.
Hay que abrir y operar.
Saludos.

colgau
Asunto:  MensajePublicado: 08 Jul, 2009 - 12:20
Habitual
Habitual

el problema esq soy piromano y mas que manos tengo manazas. lo dejare para mas adelante que ando liao como pa pegame con la fuente!!!

jolibut
Asunto:  MensajePublicado: 08 Jul, 2009 - 01:35
Habitual
Habitual

Como tu lo veas.
Saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia