| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: ayuda para hacer un proyecto Publicado: 24 Oct, 2005 - 11:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola a todos os queria pedir que me ayudarais a montar un circuito integral de una alarma, que se active mediante un final de carreras, y que lleve un interructor para activar y desactivar la alarma, y k la fuente de aimentacion que sea con una pila.
esta alarma la quiero para instalarla en mi ciclomotor, porque el sillín"maletero", se puede abrir con kualquier objeto pinzane o llave, y por eso cn el fin de carrera al abrir la cerradura se active la alarma y el interunctor para activar o desactivar en la zona exterior de la moto en un lugar oculto...pido si es posible k me mandarais el esquma y diseño o alguon otro proyecto que sea compatibles cn mis ideas.
MUXHAS GRACIAS!!! | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: ayuda para hacer un proyecto Publicado: 26 Oct, 2005 - 02:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| pues mira no entiendo muy bien pero a lo que pude captar tu quieres que te avisen cuando se abre tu maletero?
si es asi se me ocurre unas simples compuertas logicas o un oscilador monoestable etc. etc... no se si conoceras de electronica, pero me gustaria ayudarte (aunque yo no se mucho si me salen ideas) enviame un mail y expliucame bien tu situcaion jmu_jonny@hotmail.com desde Tijuana Mexico Jonathan Medina | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: ayuda para hacer un proyecto Publicado: 26 Oct, 2005 - 02:52 |
|
Nuevo en el Foro

|
| pues mira no entiendo muy bien pero a lo que pude captar tu quieres que te avisen cuando se abre tu maletero?
si es asi se me ocurre unas simples compuertas logicas o un oscilador monoestable etc. etc... no se si conoceras de electronica, pero me gustaria ayudarte (aunque yo no se mucho si me salen ideas) enviame un mail y expliucame bien tu situcaion jmu_jonny@hotmail.com desde Tijuana Mexico Jonathan Medina | |
| |
| |
|
|
 |
|