Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: circuito optoacoplador para flash Publicado: 12 Jul, 2009 - 07:02 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola mi nombre es Luis en realidad soy electricista y me dedico a fotografia, queria consultarles por un circuito sencillo y si es posible que funcione con pila o bateria del mismo flash que uso.
Paso a explicar: tengo un flash de barra que tiene en sus terminales de conexion a mi camara una tension de 218 volts de corr cont....y es mucho voltaje para mi camara digital...lo que pasa es que es un flash antiguo y queria hacer un circuito optoacoplador que pudioera ponerlo dentro de la misma caracaza del flash y que se alimentase con el mismo pack de baterias que uso par mi flash...o sea 9volts o 7.2 volts...
Necesito que en el cable de conexion a mi camara llegue no mas de 12v...esta conexion al cerrarla produce el disparo del flash.
Si...he estado mirando algunos circuitos en la internet pero realmente necesito algo seguro, si alguno puede darme una mano desde ya agradecido. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: circuito optoacoplador para flash Publicado: 25 Jul, 2009 - 10:42 |
|
Experto

|
| luis7 escribió: Hola mi nombre es Luis en realidad soy electricista y me dedico a fotografia, queria consultarles por un circuito sencillo y si es posible que funcione con pila o bateria del mismo flash que uso.
Paso a explicar: tengo un flash de barra que tiene en sus terminales de conexion a mi camara una tension de 218 volts de corr cont....y es mucho voltaje para mi camara digital...lo que pasa es que es un flash antiguo y queria hacer un circuito optoacoplador que pudioera ponerlo dentro de la misma caracaza del flash y que se alimentase con el mismo pack de baterias que uso par mi flash...o sea 9volts o 7.2 volts...
Necesito que en el cable de conexion a mi camara llegue no mas de 12v...esta conexion al cerrarla produce el disparo del flash.
Si...he estado mirando algunos circuitos en la internet pero realmente necesito algo seguro, si alguno puede darme una mano desde ya agradecido. |
FlashDeBarra.jpg |
 Opción SCR & Acoplador Optico
|
| |
|
|
|
 |
|