FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda para hacer un proyecto

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
novato
12 Asunto: ayuda para hacer un proyecto MensajePublicado: 24 Oct, 2005 - 11:03
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola a todos os queria pedir que me ayudarais a montar un circuito integral de una alarma, que se active mediante un final de carreras, y que lleve un interructor para activar y desactivar la alarma, y k la fuente de aimentacion que sea con una pila.
esta alarma la quiero para instalarla en mi ciclomotor, porque el sillín"maletero", se puede abrir con kualquier objeto pinzane o llave, y por eso cn el fin de carrera al abrir la cerradura se active la alarma y el interunctor para activar o desactivar en la zona exterior de la moto en un lugar oculto...pido si es posible k me mandarais el esquma y diseño o alguon otro proyecto que sea compatibles cn mis ideas.
MUXHAS GRACIAS!!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
JonaMed
Asunto: RE: ayuda para hacer un proyecto MensajePublicado: 26 Oct, 2005 - 02:45
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

pues mira no entiendo muy bien pero a lo que pude captar tu quieres que te avisen cuando se abre tu maletero?

si es asi se me ocurre unas simples compuertas logicas o un oscilador monoestable etc. etc... no se si conoceras de electronica, pero me gustaria ayudarte (aunque yo no se mucho si me salen ideas) enviame un mail y expliucame bien tu situcaion jmu_jonny@hotmail.com desde Tijuana Mexico Jonathan Medina

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
JonaMed
Asunto: RE: ayuda para hacer un proyecto MensajePublicado: 26 Oct, 2005 - 02:52
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

pues mira no entiendo muy bien pero a lo que pude captar tu quieres que te avisen cuando se abre tu maletero?

si es asi se me ocurre unas simples compuertas logicas o un oscilador monoestable etc. etc... no se si conoceras de electronica, pero me gustaria ayudarte (aunque yo no se mucho si me salen ideas) enviame un mail y expliucame bien tu situcaion jmu_jonny@hotmail.com desde Tijuana Mexico Jonathan Medina

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica