Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: sensor de flujo de aire AWM3300V Publicado: 16 Jul, 2009 - 06:11 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola necesito instrumentar un sensor de flujo de aire AWM3300V si alguien me puede ayudar de como hacerlo les agradeceria mucho gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: sensor de flujo de aire AWM3300V Publicado: 20 Jul, 2009 - 12:01 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Tienes que implementar un amplificador diferencial y medir los valores analogicon con el convertidor incorporado de un PIC, ya que el sensor funciona como un puente de Weatstone para medir el flujo del aire.
Elfuncionamientop es similar a la implementacion de un ohmetro.
No es difícil pero tienes que trabajar alguito, no es inmediato como un contador.
Suerte.
Monchy escribió: hola necesito instrumentar un sensor de flujo de aire AWM3300V si alguien me puede ayudar de como hacerlo les agradeceria mucho gracias |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: sensor de flujo de aire AWM3300V Publicado: 26 Jul, 2009 - 07:04 |
|
Experto

|
| Monchy escribió: hola necesito instrumentar un sensor de flujo de aire AWM3300V si alguien me puede ayudar de como hacerlo les agradeceria mucho gracias
1- Supongo Que Tu Objetivo Final Es Tener Un Instrumento Que Te De Directamente La Lectura Del Flujo.
2- Pero.. Como La Respuesta De Tu Sensor No Es Lineal, La Solución Se Complica. (Vi Hoja De Datos En http://www.alldatasheet.com/).
3- Podrias Utilizar Un Amplificador Operacional Con Un Dispositivo No Lineal En La Retroalimentación. Por Ejemplo Un Diodo Rectificador.
4- Pero.. Este Dispositivo Debe Tener Una Curva De Respuesta Muy Parecida a La Que Tiene Tu Sensor.
5- Por Otra Parte, Yo Creo Que El Fabricante De Tu Sensor Ha De Tener También El Medidor, Por Qué No Lo Consultas ?.
Yo Te Puedo Ayudar, Con Mucho Gusto, a Diseñar El Medidor Como Te Menciono Arriba (3-).
A Tus Ordenes. |
| |
|
|
|
 |
|