FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda con un circuito para control por la musica

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
dasdv
Asunto: ayuda con un circuito para control por la musica MensajePublicado: 26 Oct, 2005 - 09:12
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola ,pues bien a ver si me ayudan,pues resulta que he montado un robot escaner de esos de discoteca que tiene un espejo que se mueve hacia todos los lados y cambia las luces las formas y los colores,este va controlado por un pc,y desde la pantalla puedo comandar de el tanto en manual ,como poniendo secuuencias de movimientos que yo quiera o que este realizando una funcion aleatoria o sea que haga el lo que se le antoje ,pero claro en cualquiera de estas secuencias no sigue el ritmo de la musica en tonces mi idea a sido el de incluirle un circuito que lleve un micro y para escucha de musica y segun las frecuencias de unas señales u otras ,tipo un circuito de luces al ritmo de la musica ,pues bien esta es mi consulta si alguien me podria facilitar elk esquema de dicho circuito pero que en vez de ser de 3 canales para luces tenga mas y en vez de activar triacs donde irian conectadas las bombillas mande señales con transistores ,esas señales que fueran en codigo binario u señales bit a bit ,a si yo dichas señales las optoacoplaria y se las meteria al pic de entrada de señales externas para que mediante un programa en el pc convirtiera dicas señales en movimiento del scaner,asi si baja el volumen o los tambores el foco deberia poner colores suaves o decelerar u aumentar la velocidad de los movimientos.en fin aqui mi proyecto espero vuestra ayuda gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica