FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Identificar componente

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
JohnLocke
Asunto: Identificar componente MensajePublicado: 26 Jul, 2009 - 12:43
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Me gustaría saber qué es ese componente que está señalado en la imagen con el círculo rojo.

La imagen es de un mando de un garaje que me dejó de funcionar de repente (salí por la mañana y funcionó y al volver a medidía ya nada, aunque el led se enciende no abre la puerta). Le cambié la pila, le quité y volví a poner el código y nada.
Luego ya toqueteando por dentro, al tocar esa pieza con el destornillador mientras pulsaba el botón, se abrió la puerta, aunque sólo pasó un par de veces.
Por eso quería saber qué es, ya que igual cambiándola se soluciona y me ahorro los 40 euros que me cobran por un mando nuevo.

Gracias.

La imagen más grande: http://www.subirimagenes.com/otros-mando-2952687.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
MrCarlos
Asunto: Re: Identificar componente MensajePublicado: 26 Jul, 2009 - 11:55
Experto
Experto

JohnLocke escribió:

Me gustaría saber qué es ese componente que está señalado en la imagen con el círculo rojo.

La imagen es de un mando de un garaje que me dejó de funcionar de repente (salí por la mañana y funcionó y al volver a medidía ya nada, aunque el led se enciende no abre la puerta). Le cambié la pila, le quité y volví a poner el código y nada.
Luego ya toqueteando por dentro, al tocar esa pieza con el destornillador mientras pulsaba el botón, se abrió la puerta, aunque sólo pasó un par de veces.
Por eso quería saber qué es, ya que igual cambiándola se soluciona y me ahorro los 40 euros que me cobran por un mando nuevo.

Gracias.

La imagen más grande: http://www.subirimagenes.com/otros-mando-2952687.html

Es Un Condensador Variable. En La Parte Metalica, Probablemente, Esté Marcado El Número De Identificación.

Si Desarmas Este Control Remoto Hazlo Con Cuidado De No Alterar La Figura (El Como Está Ahora) La Bobina Que Aparece En La Imagen. Creo Que Está Sintonizada Para Que El Receptor Capte "Sienta" La Señal Del C. R.

A Tus Ordenes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
elaficionado
Asunto:  MensajePublicado: 27 Jul, 2009 - 05:28
Vive en el foro
Vive en el foro

Hola.
Prueba con un destornillador de plástico, si no tienes hazte uno con un plástico rígido.

Chao.
elaficionado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email  
JohnLocke
Asunto:  MensajePublicado: 29 Jul, 2009 - 07:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Gracias por sus respuestas.
Saludos.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo