FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda para hacer un esquema electrico

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Domotica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
gAb1
Asunto: Ayuda para hacer un esquema electrico MensajePublicado: 12 Ene, 2009 - 06:48
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

wenass, resulta k tengo k acer un trabajo y me pide que ponga un timbre con control horario pero es un lio:
Problema a resolver:
En una guarderia infantil utilizan un pulsador que acciona un timbre que se escucha en todas las dependencias cuando hay cambio de activadad (juegos, comida, aseo...). Debido a la diferencia de edad de los niños las horas de siesta no coinciden en las distintas aulas. Cuando suena el timbre se despiertan todos los niños y esto no es lo deseado.
Nos solicitan que modifiquemos la instalacion para que al accionar el pulsador entre las 13h y las 15h no suene el timbre pero se encienda un piloto (punto de luz simple) luminoso en cada aula. El periodo horario debe poder cambiarse.

Bien una ves llegado a este punto lo que tengo k acer es entender el problema, muy bien, pero tengo k hacer primero el esquema electrico (utilizando correctamente la simbologia) y ahi es donde me pierdo no se como hacerlo bien, si alguien sabe como hacer un esquema para lo que os he dixo me salvaria la vida, ya que mañana tengo k entregar el esquema para empezar la instalacion..
gracias

salu2
dew Wink

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
MrCarlos
Asunto: Re: Ayuda para hacer un esquema electrico MensajePublicado: 28 Jul, 2009 - 12:08
Experto
Experto

gAb1 escribió:
wenass, resulta k tengo k acer un trabajo y me pide que ponga un timbre con control horario pero es un lio:
Problema a resolver:
En una guarderia infantil utilizan un pulsador que acciona un timbre que se escucha en todas las dependencias cuando hay cambio de activadad (juegos, comida, aseo...). Debido a la diferencia de edad de los niños las horas de siesta no coinciden en las distintas aulas. Cuando suena el timbre se despiertan todos los niños y esto no es lo deseado.
Nos solicitan que modifiquemos la instalacion para que al accionar el pulsador entre las 13h y las 15h no suene el timbre pero se encienda un piloto (punto de luz simple) luminoso en cada aula. El periodo horario debe poder cambiarse.

Bien una ves llegado a este punto lo que tengo k acer es entender el problema, muy bien, pero tengo k hacer primero el esquema electrico (utilizando correctamente la simbologia) y ahi es donde me pierdo no se como hacerlo bien, si alguien sabe como hacer un esquema para lo que os he dixo me salvaria la vida, ya que mañana tengo k entregar el esquema para empezar la instalacion..
gracias

salu2
dew Wink

Está Ahi Todavia ?

EntreLas13y15Hrs.jpg

EntreLas13y15Hrs.jpg
Si Está Ahi Todavia Esto Resuelve

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT