Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: cargador de baterias Publicado: 30 Jun, 2009 - 01:59 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola trabajo en un buque petrolero y tengo un problema con un cargador de baterias. El agua de las baterias se evapora en un par de semanas repongo con agua destilada y al cabo de otras dos semanas se ha evaporado sensiblemente el agua dandome una densidad del electrolito elevada mayor de 1.30. La tension de las baterias es elevada sobre 27.6 permaneciendo costante. Son dos baterias de 12 voltios conectadas en serie y alimentan varios servios de la sala de maquinas. Hay dos tarjetas con son los cargadores de cada una de mas baterias parecen asi un poco artesanales, luego hay otra targeta de control que no se su cometido, yo supongo que debe ser un exceso de carga que produce la evaporacion del agua, voy colgar unas fotos del cargador haber si alguien me puede ayudar, saludos y muchas gracias!![/img] |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Jun, 2009 - 03:15 |
|
Nuevo en el Foro

|
| fotos |
IMGP0702.jpg |

|
IMGP0700.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Jun, 2009 - 03:23 |
|
Nuevo en el Foro

|
| foto |
IMGP0701.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Jul, 2009 - 06:38 |
|
Experto

|
| coruness escribió: foto
Hola:
Las Cargas Que Tienen Esas Baterías (Lamparas, Motores, Radios,).
Son Las Mismas De Cuando El Agua De Las Baterías No Se Evaporaba ?.
Porque Si Se Aumento La Carga Probablemente Eso Sea Lo Que Calienta Las Baterias Con Lo Que Se Evapora El Agua.
Mide La Corriente Que Pasa Del Cargador Hacia Las Baterías. Supongo (Nada Más Supongo) Que No Debe Ser Mayor De 5 Amperes.
Saludos.
A Tus Ordenes. |
| |
|
|
|
 |
|