| Autor | Mensaje |
|---|
|
| Asunto: CORRIENTES PARASITAS!!!!!!! Publicado: 26 Oct, 2005 - 05:47 |
|
Nuevo en el Foro

|
|
Buenos Dias, quisiera saber de alguien que en verdad me ayude en un tema que desconozco en parte, y son las corrientes de foscault o corrientes parasitas, quiero saber como generarlas electronicamente pues me sirven como freno en los motores, si alguien sabe del tema por favor que lo postee aqui o me escriba y lo charlamos mejor por msn....
mi msn es ascalar_mario@hotmail.com
Gracias a todos.... | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 30 Oct, 2005 - 01:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Es muy sensillo, ellas pueden ser perjudiciales ya que provocan perdidas y calentamiento en motores y otras maquinas electromagneticas como los tranformadores. Para evitarlas, es precisamente que se fabrican laminados los nucleos de transformadores y el estator y rotor de los motores.
No se que tipo de motores usted utiliza y el tipo de frenado. comentame al respecto para darte la mejor idea al respecto pues el frenado de los motores dependen de muchos factores.
Puedes comunicarte conmigo a traves de cardet@capiro.vcl.sld.cu pues no tengo internet ya que vivo en Cuba y solo los fines de semana puedo hacerlo desde el trabajo. Desde mi casa si reviso el correo a diario.
Soy ingeniero en Control automatico y creo poder ayudarte en lo que necesites pues he trabajado mucho con motores y en control frenados son imprescindibles.
Saludos cordiales.
Rafael | |
| |
| |
|
|
 |
|