FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Diseñando una Maquina de Soldar !!!Ayuda¡¡¡

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
rodascu
Asunto: Diseñando una Maquina de Soldar !!!Ayuda¡¡¡ MensajePublicado: 12 Sep, 2009 - 12:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola gente de la red, necesito ayuda para el diseño del control de una maquina para soldadura por arco, antes que todo aclarar que vivo en cuba y no tengo acceso a PIC’s u otra tecnología de disparo y de mas esta decir que no tengo acceso a boards de control o circuitos prediseñados como tantos que he viste en la red (WWW), la ayuda que me puedan brindar debe estar fundamentada sobre componentes discretos (TTL, CMOS y Operacionales), es un reto debido a que se estila en la red a usar PIC’s, aquí les subo un circuito de control que no se si es el ideal pero al menos funciona, además los sheets de los componentes que usé.

El transformador a plena carga con una varilla de 3 mm (Tipo E6013) consume en 230V AC, 27 A, el voltaje de soldadura lo puedo variar desde 22 a 43.2V DC, tengo algunos problemas con la estabilidad de la corriente además como mi circuito no consta de un control de cruce por cero creo que se disparan los tiristores fuera de ciclo.

Este es mi Email si van a enviarme algun proyecto, a los foreros interezados les digo que subire el proyecto que mejor funcione.

rodascu@gmail.com

Agradecería toda la ayuda que puedan brindar, de antemano gracias.

MS.JPG

MS.JPG
Plano

Sheet.rar
 Descripción:
Sheet

Descargar
 Nombre del archivo: Sheet.rar
 Tamaño: 162,64 KB
 Descargado: 1038 veces

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia