Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: ayuda con alarmas para casa sencillas!! Publicado: 19 Ago, 2009 - 05:38 |
|
Nuevo en el Foro

|
| bueno de antemano ya gracias porque se an tomado el tiempo de leer mi interrogante!! espero puedan ayudarme!! necesito una alarma laser!! ya tengo algunos diagramas pero no me funcionan (creo que es por que uso un laser de puntero no muy pontente) y pues si ustedes mepodrian proporcionar algunos diagramas de alarmas ya sea al tacto, de aproximacion , laser en fin de lo que sea es para miproyecto!! otra ves gracias se los agradecer de cotazon!ª!!
pdt. si alguien armo esta alarma me podria despejar unas dudas http://www.taringa.net/posts/info/21857 ... rato).html |
alarma3.gif |
 este circuito es una alarma pero kisiera sustituir la fotoresistencia por un foto diado ya que el laser de puntero no tira la sufiente potendecia para revajar a 0 ohmios la fotoresistencia gracias!!!
|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ayuda con alarmas para casa sencillas!! Publicado: 20 Ago, 2009 - 01:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| pablini escribió: bueno de antemano ya gracias porque se an tomado el tiempo de leer mi interrogante!! espero puedan ayudarme!! necesito una alarma laser!! ya tengo algunos diagramas pero no me funcionan (creo que es por que uso un laser de puntero no muy pontente) y pues si ustedes mepodrian proporcionar algunos diagramas de alarmas ya sea al tacto, de aproximacion , laser en fin de lo que sea es para miproyecto!! otra ves gracias se los agradecer de cotazon!ª!!
pdt. si alguien armo esta alarma me podria despejar unas dudas http://www.taringa.net/posts/info/21857 ... rato).html
que rollo bro,pues por el diceño que vi en el esquematico donde esta la fotoresistensia veo que el transistor que sirve como sw electronico siempre tiene alimentacion por la resistencia r1 y la opinion mia es que quitaras la resitencia r1 y colocaras la fotoreistencia, conectada al potenciometro y el otro extremo al transistor para que asi cuando la imperancia baje cuando se corte el as de luz del laser el transistor se active y asi haga pasar la tencion que hace funcionar al 555, y asi regulas la sencibilidad de la fotoresistencia con el potenciometro, alguna duda comunicate conmigo a mi correo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ayuda con alarmas para casa sencillas!! Publicado: 30 Ago, 2009 - 08:17 |
|
Nuevo en el Foro

|
| julianmdz escribió: pablini escribió: bueno de antemano ya gracias porque se an tomado el tiempo de leer mi interrogante!! espero puedan ayudarme!! necesito una alarma laser!! ya tengo algunos diagramas pero no me funcionan (creo que es por que uso un laser de puntero no muy pontente) y pues si ustedes mepodrian proporcionar algunos diagramas de alarmas ya sea al tacto, de aproximacion , laser en fin de lo que sea es para miproyecto!! otra ves gracias se los agradecer de cotazon!ª!!
pdt. si alguien armo esta alarma me podria despejar unas dudas http://www.taringa.net/posts/info/21857 ... rato).html
que rollo bro,pues por el diceño que vi en el esquematico donde esta la fotoresistensia veo que el transistor que sirve como sw electronico siempre tiene alimentacion por la resistencia r1 y la opinion mia es que quitaras la resitencia r1 y colocaras la fotoreistencia, conectada al potenciometro y el otro extremo al transistor para que asi cuando la imperancia baje cuando se corte el as de luz del laser el transistor se active y asi haga pasar la tencion que hace funcionar al 555, y asi regulas la sencibilidad de la fotoresistencia con el potenciometro, alguna duda comunicate conmigo a mi correo
OYE! MUCHAS GRACIAS BRO POR TU TIEMPO Y TU RESPUESTA HARE LO QUE TU DICES Y SI NO HAY TE AVISO A TU CORREO!! Y DEVERAS OTRA VEZ MUCHAS GRACIAS!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ayuda con alarmas para casa sencillas!! Publicado: 02 Sep, 2009 - 12:25 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Voy a intentar hacer algo parecido.
Si me sale todo bien colgare el proyecto. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ayuda con alarmas para casa sencillas!! Publicado: 13 Sep, 2009 - 06:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| gracias!! espero sea pronto!! deveras gracias por su ayuda!! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: ayuda con alarmas para casa sencillas!! Publicado: 13 Sep, 2009 - 06:27 |
|
Nuevo en el Foro

|
| amigo de elctronica facil espero me ayuden y puedan darme una serie de alarmas contra ladrones o sensores de movimiento etc!! todo lo que tenga que ver con seguridad para una casa!! es para mi proyecto de graduacion!! de bachillerato de antemano muchas gracias !!! |
| |
|
|
|
 |
|