FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Problema con rueda volumen altavoces

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
tAySeR
Asunto: Problema con rueda volumen altavoces MensajePublicado: 16 Sep, 2009 - 05:17
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas...antes de nada, encantado de formar parte de esta comunidad.

Os comento....tengo un problema con el control de volumen de mis altavoces 2.1 Creative Inspire 2400.El control de volumen es una rueda en la cual me pasa que, como en los radiocasettes viejos cuando tenian mucho tiempo el volumen no se subia y bajaba correctamente...parecia como que no hiciera buen contacto o algo, ya que se subia el volumen pero un altavoz se quedaba mas bajo o no se escuchaba.Pues eso es lo que me pasa con mis altavoces,y funcionan perfectos y eso que tienen años, el problema es el control de volumen.

Os adjunto unas imagenes para que podais ver el control de volumen desmontado y me deis ideas.

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
javilml
Asunto:  MensajePublicado: 16 Sep, 2009 - 06:42
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola,creo que he visto algo en las imagenes y es que en la segunda pista empezando por la derecha de la imagen del centro parece que hiy un corte en la pista,mide continuidad a ver si es eso lo que falla y por eso no se escucha uno de los altavoces[/url]

tAySeR
Asunto:  MensajePublicado: 16 Sep, 2009 - 07:15
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Si que hay continuidad.

Gracias por tu ayuda.

colgau
Asunto:  MensajePublicado: 16 Sep, 2009 - 07:17
Habitual
Habitual

Seria interesante que midieses el potenciometro para ver si está dañado, sino mide continuidad en todas las pistas y entre ellas para ver si ves cortes o puentes.
Un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos