FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Equivalencia para circuito HD14021BP

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
ruben666
Asunto: Equivalencia para circuito HD14021BP MensajePublicado: 17 Sep, 2009 - 12:35
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola amigos me a surgido un pequeño problema,el cicuito integrado que he puesto en el enunciado no lo encuentro en ninguna tienda de electronica ,creo que es por ser demasiado antiguo,exactamente es de una consola NES que la tengo como una reliquia,el problema es que se me cayo el mando y creo que es lo unico que se ha podido romper;porque es lo unico que lleva de componentes,bueno lo dicho quisiera saber cual seria el equivalente o alguna pagina que me pueda ayudar .Gracias

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
MrCarlos
Asunto: Re: Equivalencia para circuito HD14021BP MensajePublicado: 18 Sep, 2009 - 09:08
Experto
Experto

Hola ruben666
El mando que dices se golpeo al caer?
Dices en tu mensaje que este mando solo tiene el IC HD14021BP. pero tambien puede tener un LED infrarojo que casi siempre biene puesto en la parte angosta de la tarjeta. tambien este se pudo dañar.
en fin tu circuito integrado es un 8-Bit Static Shift Register.
Un registrador de corrimiento estático de 8 Bits.

entrando a este enlace puedes encontrar otros con la misma descripcion en ingles.
Entra a él y en la "ventanita" llamada Part Name Dice "Match" luego hay otra Ventanita donde debes anotar "8-bit Static Shift Register", Sin las comillas claro, Preciona el botor "Search" y abajo de la pagina veras otros IC's con la misma descripcion "8-Bit Static Shift Register". Son de diferente fabricante y algunos traen el mismo número que tu IC. Anota los Números de identificación y probablemente encuentres uno en tu localidad.

en fin entra al enlace
http://www.alldatasheet.com/

!Suerte!
saludos
a sus ordenes.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
ruben666
Asunto:  MensajePublicado: 19 Sep, 2009 - 11:55
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Muchas gracias por tu ayud;el mando es con cable y no lleva mas que el IC y dos resistencias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital