FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda conectar ampli de coche a mp3

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
WarnerB
Asunto: Ayuda conectar ampli de coche a mp3 MensajePublicado: 16 Oct, 2009 - 12:40
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos!
Necesito una mano con una chapuzilla que quiero hacer.
Tengo el mp3 conectado (por medio de una apaño) al radio-cd del coche, por una salida en linea del MP3, no por la de auriculares. El tema es que le falta algo de potencia. Voy a comprar un amplificador pequeño para ponerlo en el coche, que se puede conectar al mechero del coche.
El tema es que necesito saber lo siguiente:
Tengo el MP3 conectado por la out-line a la radio-cd por un simple cable minijack a un cable hembra mini jack que llega hasta el racio-cd. Queria poner el amplificador entremedias, pero tengo una duda con las conexiones.
El mp3 le puedo conectar por cable minijack-minijack directamente a la entrada minijack del ampli. Pero depues necesito saber como conectar las cuatro salidas que tiene el ampli para los altavoces (en la foto) para poder conectarlas a una entrada hembra de minijack.
-Se puede hacer? Se vende algun cable especifico? (porque yo por lo menos no lo encuentro.
-O si tengo que apañarlo yo, me podeis decir coo tengo qe hacer las conexiones? Porque un cable de minijack stereo, solo tiene dos cables no? a donde tendría que soldar los cuatro (dos + y dos -) que salen del ampli para los altavoces?

Espero que me podais ayudar?

PD:La trasera del ampli esta en la foto...

1.JPG

1.JPG

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
mov
Asunto:  MensajePublicado: 19 Oct, 2009 - 10:24
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Existen equipos ya preparados que sacando la señal del auricular, envían la señal por FM a tu aparato de coche.
Se coloca en el mechero del coche y se les conecta la salida del auricular de mp3, luego basta con sintonizar tu radio en el coche a la frecuencia que emite.

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica