| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Necesito circuito Publicado: 11 Nov, 2009 - 12:56 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos,
miren el caso es que quiero realizar un pequeño movimiento con un motor y no se muy como; se trata de un motor que debe de girar muy suave y lento, tan lento como un par de vueltas a la hora... He pensado usar un temporizador en moto intermitente que de un pulso sobre un circuito, y este circuito cree una secuencia para un motor paso a paso; lo que no se es como fabricar el circuito para que con una señal de temporizador, vaya alternando las 4 salidas que tiene el motor paso a paso (unipolar), es decir, el primer pulso del Temporizador sobre la faseA, el 2º sobre la B, el 3º sobre la C...así consecutivamente.
Si alguno conoce un circuito que haga esta acción, o tiene conocimientos sobre como fabricarla le agredecería cualquier información al respecto.
Saludos | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Nov, 2009 - 12:39 |
|
Vive en el foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Nov, 2009 - 01:32 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola
te agradezco la respuesta y es cierto que corre por hay mucha información acerca de estos integrados controladores de motores PAP; pero realmente yo no me refería a ese circuito en concreto.
Lo que yo necesito es crear (o bien si esta ya fabricado), un circuito que con un solo pulso a la entrada, sea capaz de ir alternando en las salidas, es decir, yo le doy el 1º pulso en la entrada y me pone a "1" la primera salida, le doy el 2º pulso en la entrada y entonces solamente me pone a "1" la segunda salida.... y así consecutivamente jugando con 4 salidas.
Acepto todo tipo de información que creais que puede ayudarme para crear este circuito..
Saludos | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 21 Nov, 2009 - 04:33 |
|
Experto

|
| |
|