Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: He perdido transformador de alimentación de disco duro ext. Publicado: 12 Nov, 2009 - 03:59 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Pués lo dicho, que he perdido el transformador de alimentación de mi disco duro externo.
Os comento paso a paso.
En la pegatina del disco duro me pone que se alimenta de 12v------2A;5v------2a (encima de la línea discontinua aparece otra continua).
Justo en la entrada de alimentación del disco duro aparece también DC12v/5v.
Pués he cogido un cargador (creo que de una cámara de fotos) y le he metido alimentación a saco ( el cargador me pone:out +5v-------2.0a (encima de la línea discontinua hay otra continua)).
El caso es que la antigua entrada de alimentación tiene 4 agujeros y yo metiendo alimentación en solo 2 he conseguido que un led´s que traiga me parpadee.
Y al conectarlo al Pc, éste led´s se pone fijo y aumenta su intensidad de iluminación, pero el pc no me reconoce ni dispositivo nuevo, ni nada por el estilo.
¿Que estoy haciendo mal?¿tengo que alimentar los 4 agujeritos?¿el cargador que le he puesto no vale?
Gracias de antemano a todos.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: He perdido transformador de alimentación de disco duro e Publicado: 12 Nov, 2009 - 09:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Efectivamente, amigo mío. La alimentación de tu disco duro es doble, lleva +12v y +5v.
O te haces con un alimentador nuevo como el que tenías o si no, no sé que podrás hacer. |
| |
|
|
|
 |
|