FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Bateria para modulo cebek relé+sensor ultrasonido! urgente!

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
domaro
Asunto: Bateria para modulo cebek relé+sensor ultrasonido! urgente! MensajePublicado: 20 Nov, 2009 - 12:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola! tengo un módulo de cebek q lleva un relé y un sensor de ultrasonido. El módulo necesita una alimentación de 12 V.C.C. /60 mA.
¿¿Hay alguna bateria o "pilas" que me evite conectarlo de forma permanente a la corriente eléctrica??
un saludo y gracias!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
MrCarlos
Asunto: Re: Bateria para modulo cebek relé+sensor ultrasonido! urgen MensajePublicado: 21 Nov, 2009 - 01:55
Experto
Experto

domaro escribió:
Hola! tengo un módulo de cebek q lleva un relé y un sensor de ultrasonido. El módulo necesita una alimentación de 12 V.C.C. /60 mA.
¿¿Hay alguna bateria o "pilas" que me evite conectarlo de forma permanente a la corriente eléctrica??
un saludo y gracias!!

Hola domaro

Si las hay de 12 VDC solo tienes que ir a las tiendas de electronica en tu localidad para conseguirlas

saludos
a sus ordenes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica