Nuevo en el Foro

|
| Buenas a todos.
Vamos a ver si soy capaz de explicarme lo mejor posible de la idea que tengo y no se como hacerla.
Quiero poner a la moto las luces de emergencia. Tengo comprado un rele de intermitencia para ello, pero mi pregunta es: Como puedo hacer para que los intermitentes solo se enciendan con el contacto puesto, que le quite el contacto y sigan encendidos, pero que al apagarlos, no vuelvan a lucir hasta no dar el contacto de nuevo. No se si me explico bien. La cosa es que no luzcan sin el contacto, pero que una vez puestas, pueda quitar la llave del contacto y sigan encendidas, y no se enciendan sin el contacto por si me las ponen en marcha estando aparcada.
No se si esistira algun tipo de rele o circuito en kit, o por el contrario, algun kit echo por vosotros que seria lo mejor.
Tambien quisiera poner algun tipo de temporizador en el faro, que esta moto es de las modernas y enciende el faro con el contacto, y la bateria tiene que tirar del motor de arranque y el faro. Por lo que he leido en la red, hay reles temporizados o temporizables. No se si alguno de ellos me valdria para esto, o algun kit.
Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo
PAco. |
| |
|
|