Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: preciso comprar el modulo aurel tx fm o similar. Publicado: 08 Nov, 2005 - 10:54 |
|
Nuevo en el Foro

|
| si alguna persona conoce donde puedo comprarlo en argentina desde ya muchas gracias.
A:
|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: preciso comprar el modulo aurel tx fm o similar. Publicado: 09 Nov, 2005 - 08:14 |
|
Experto

|
| |
|
 |
| Asunto: RE: preciso comprar el modulo aurel tx fm o similar. Publicado: 09 Nov, 2005 - 10:42 |
|
Vive en el foro

|
| Yo los he comprado en España pidiéndolos a través de un catálogo que tiene la casa CEBEK así que entra en su página y vete a su catálogo y módulos hibridos. Allí los tienes todos, lo que no se es si los mandan fuera o si tienen algún distribuidor en Argentina. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: preciso comprar el modulo aurel tx fm o similar. Publicado: 09 Nov, 2005 - 10:49 |
|
Vive en el foro

|
| Se me olvidaba.... los módulos MIPOT son prácticamente iguales aunque cambian los terminales. Tienen circuitos para las mismas aplicaciones que los AUREL Quizás puedas encontrarlos más fácil. Los Franceses los usan bastante en los circuitos que publican el sus revistas de electrónica como Electrónique Práctique o Radio Plans, te lo digo como otro modo de buscarlos. Suerte |
| |
|
|
|
 |
|