FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda para crear un adaptador Ac de 9v Dc con 1200 amperes.

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Arturito31
1 Asunto: Ayuda para crear un adaptador Ac de 9v Dc con 1200 amperes. MensajePublicado: 10 Dic, 2009 - 12:39
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

resulta que estoy batallando un mucho en conseguir el eliminador, o adaptador, de un teclado que tengo, no recuerdo si es yamaha pero es W50, pero es mas o menos viejo pero no tiene sonidos demasiado viejos, total, que no encuentro el adaptador de corriente, pero el teclado dice que acepta entrada de 9v dc con 1200 amperes, debido a esta caracteristica de amperaje estoy batallando en encontrarlo, y pienso mejor crearlo porque supongo que se agotaron las existencias.

lo que necesito es que me ayuden a que de los diagramas que hay en la pagina de fuente de voltaje etc, me lo modifiquen a esta caracteristica que necesito.
asi compro los componentes y creo el eliminador.

Ok, no soy tecnico, si estudie y entiendo hasta un nivel, pero no es tanto como para entender eso, sino pues no haria la pregunta.

o si de alguna adaptador standard ac, me resulta mas facil modificar componente, reempleazarlo, la verdad, me atoro en eso del amperaje.

tengo el programa workbench, si alguno me quisiera mandar en ese formato, estare mas agradecido.

de hecho puedo si no lo tiene pasarle el dato para que lo consiga.

de antemano agradezco cualquier tipo de ayuda, o consejo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
MrCarlos
Asunto: Re: Ayuda para crear un adaptador Ac de 9v Dc con 1200 amper MensajePublicado: 09 Ene, 2010 - 04:26
Experto
Experto

Hola Arturito31

Adjunto una imagen que puede ayudarte a hacer tu fuente de alimentacion que requieres

saludos
a sus ordenes

Borrame02.jpg

Borrame02.jpg
Fuente de 9Vdc@ 2Amp

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
MrCarlos
Asunto: Re: Ayuda para crear un adaptador Ac de 9v Dc con 1200 amper MensajePublicado: 09 Ene, 2010 - 04:27
Experto
Experto

Hei Como Puedo Borrar este mensage ?
saludos
a sus ordenes

Borrame02.jpg

Borrame02.jpg
Fuente de 9Vdc@ 2Amp

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo