FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ayuda por favor?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
waco1976
22 Asunto: ayuda por favor? MensajePublicado: 16 Ene, 2010 - 11:57
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

tengo una bateria de 12 voltios 7ah y la quiero colocar en un carrito que utiliza una bateria de 6 voltios 10ah,,,la pregunta es si lo puedo hacer?
gracias amigos. Question

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
AntonioReyes
Asunto:  MensajePublicado: 18 Ene, 2010 - 10:56
Experto
Experto

NO. Quemarás los circuitos del carrito, porque la tension que vas a aplicar es justo el doble de la requerida. Para aprovechar la bateria de 12V deberás averiguar el consumo del carrito y hacer un reductor de tension que sea capaz de sumisitrar la intensidad requerida.
Esto solo será rentable en caso querer aprovechar la bateria de 12V (mejor aprovecharla que tirarla), porque dependiendo del tipo de reductor que elijas prederás mucha energia en la transformacion en forma de calor.

waco1976
Asunto:  MensajePublicado: 19 Ene, 2010 - 02:33
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

gracias antonio!!! Laughing

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia