Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 13 Ene, 2010 - 04:35 |
|
Nuevo en el Foro

|
| independientemente del estado actual de la mesa. Si vuelvo a colocarlo en posicion central dejara de actuar nuevamente pasando el control al potenciometro de la mesa.
Se puede resimir en eso supongo. Dime si estoy en lo cierto esta vez.[/quote]
Estas en lo cierto, siempre que el segundo este en 5K ese segundo pot no actuaria, aunque lo ideal seria que el segundo pot (joystick o pot manual) sumara o restara KOhm del primero ,te lo digo porque si la mesa esta inclinada 45º por debajo de la horizontal a izquierda y yo la quiero elevar a 30ºizq giraria el segundo pot hacia la derecha a 6Kh solo para quitarle tanta inclinacion pero no para llevarla a posicion 6KOh (no inclinarla hacia el lado contrario) el que manda es el potenciometro del eje de la mesa PM de 10KOhm, el segundo solo debe restar o sumar KOhm al del eje para que todo el sistema funcione suave.
Crees que se puede conseguir? |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: !!FUNCIONA !!!!!! Gracias st0 Publicado: 27 Feb, 2010 - 04:02 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Bueno, el cricuito que me recomendaste funciona, ahora estoy trabajando en pulir las fórmulas del programa para que de el resultado esperado, dos potenciometros de entrada dan de salida un valor que es resultado de la operación que lleva el programa del pic. Estamos probando la solución con PWM o DAC a ver cual va mejor.
Adjunto fotos EN MI OTRO HILO.
Muchas gracias a St0!!!! has hecho un gran trabajo en cuanto tenga imagenes en you tube del proyecto os paso un link, ahora os dejo foto del circuito montado junto a placa de joystick y conectado para poder enviar salida directamente a entrada pot del joystick.
Tambien gracias a los que aportasteis posibles soluciones. |
| |
|
|
|
 |
|