| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: hola presentacion y ayuda Publicado: 13 Mar, 2010 - 12:22 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | estimados amigos kiero pediros un favor mi hijo tiene un coche de bateria de car de eso donde se monta er para jugar pero lo tienes hace varios años y len encanta mas concretamente desde hace dos años . pero ahora quiere que corra mas que puede hacerle al coche puedo montarle mas baterias o que puedo hacer para que ese coche corra mas¿por favor pos pido ayuda por que mi hijo me tiene la cabaeza loca. pediria ayuda desesperada gracias. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Re: hola presentacion y ayuda Publicado: 13 Mar, 2010 - 12:23 |
|
Nuevo en el Foro

|
| ortegamedina escribió: estimados amigos kiero pediros un favor mi hijo tiene un coche de bateria de car de eso donde se monta er para jugar pero lo tienes hace varios años y len encanta mas concretamente desde hace dos años . pero ahora quiere que corra mas que puede hacerle al coche puedo montarle mas baterias o que puedo hacer para que ese coche corra mas¿por favor pos pido ayuda por que mi hijo me tiene la cabaeza loca. pediria ayuda desesperada gracias.
y no kiere otro ke no sea ese la ayuda seria ke podria ponerle y como conseguirlo. saludos a todos y gracias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Mar, 2010 - 04:29 |
|
Experto

|
| Puedes aumentar la tension de alimentación, aunque no demasiado, no mas de un 15% ya que corres el riesgo de quemar el motor.
Otra alternativa sería cambiar el motor por otro con mas revoluciones y mas potencia. En este caso la bateria durará menos.
Si la tracción no es directa, tambien se podria cambiar la relacion de desarrollo de los piñones o poleas. En este caso el coche correra mas, pero tendrá menos potencia.
En fin, todas las posibles soluciones tienen alguna pega | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Mar, 2010 - 03:45 |
|
Vive en el foro

|
| |
|
 |
| Asunto: Publicado: 26 Mar, 2010 - 10:24 |
|
Experto

|
| elaficionado escribió: Tema herrado
No se entiende muy bien: " Tema herrado ", ¿significa que se le han puesta herraduras?
Si por el contrario quiere decir "Tema errado" ¿donde está el error del tema?
Saludos | |
| |
| |
|
|
 |
|