| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: ayuda con modificacion de sintetizador analogico Publicado: 20 Mar, 2010 - 01:57 |
|
Nuevo en el Foro

|
| buenas, soy estudiante de electronica y mucho no se pero quiero armarme un sintetizador para conectar a la guitarra/organo/bajo, etc; encontre una manera muy facil de hacerlo aca: http://www.musicfromouterspace.com/anal ... SYNTH.html
(abajo esta todo lo necesario)
pero hay un problema, ese sintetizador emite una sola frecuencia, lo demas son efectos, por eso necesito la ayuda de alguien que entienda como funciona, porque segun tengo entendido, habria que reemplazar el componente que genera la frecuencia por una ficha (y talvez algo mas) para conectar a la guitarra/organo/bajo; la idea seria conectar el instrumento al sintetizador y obviamente despues al amplificador; me gustaria que me explicaran como hacerlo, si puede ser con imagenes que muestran el circuito mejor (el de lorenzo es demasiado entendible =D) (el diagrama todavia no lo entiendo pero el circuito mas o menos lo manejo), muchas gracias, julienalexander | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2010 - 09:48 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | este foro esta mas muerto que tu tatarabuela; da asco, mas asco que tu tatarabuela... | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 22 Mar, 2010 - 10:45 |
|
Habitual

|
| | No sabes como me alegro de no haberte contestado ni yo ni nadie. Desde luego a gente como tu no merece la pena ayudar... sigue estudiando. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Mar, 2010 - 07:30 |
|
Nuevo en el Foro

|
| st0 escribió: No sabes como me alegro de no haberte contestado ni yo ni nadie.
en realidad ahi lo hiciste... (no especifica contenido)
pero la verdad que el foro es muy malo, publique un tema, pasan 2 dias y ni una respuesta...
se supone que es un foro!! debe tener algo que se llama ritmo, actividad, movimiento! imaginate si pasara lo mismo en un foro con un tema de glaucoma agudo de angulo cerrado, pobres personas, pasan 2 dias y se quedan ciegas!!
ya probe en otros 3 foros y en los 3 publicaron respuestas pasadas las 2 horas y la verdad ayudaron bastante, en serio: puede meterle ganas al foro, o meterse el foro con ganas por el culo... | |
| |
| |
|
|
 |
|