| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: DUDA SERIA Publicado: 24 Mar, 2010 - 07:03 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hoy he estado en una feria de formacion profesional de grado superior y yo iba con la idea de un modulo de informatica, de programacion, pero nos han dado la charla del modulo de Electronica y me ha gustado un mazo y encima nos han dicho que muy poquita gente esta en el paro ( duda que me propongo) y este modulo lo veo mucho mas entretenido que saber C .
¿ Me podeis ayudar en esta dificil eleccion para mi? ¿ Cual tiene mas salidas o mas trabajo? ¿ Que llegas hacer a la hora del mundo laboral en un modulo o en otro?
PD: Ahora mismo estoy cursando 2º BACH. de ciencias tecnologicas.
Gracias | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 24 Mar, 2010 - 08:04 |
|
Habitual

|
| Pues en mi opinión un módulo de informática tiene menos salida que uno de electrónica porque un trabajo de picacodigo es muy difícil encontrar además de monótono y si se trata de reparación de informática sabe hasta mi sobrino, la electrónica abarca más sectores.
Si vives en España como yo que no te "vendan la moto", la salida laboral ahora mismo es muy complicada en todos los sectores y claro que hay muchos electrónicos en paro (yo mismo ). En otros países no se como está la cosa.
Dicho lo cual, mi recomendación es que no te fijes ahora mismo en cual tiene mas o menos salida, sino que hagas lo que verdaderamente mas te guste y motive. Los comienzos en el mercado laboral siempre son difíciles pero trabajar en lo que te gusta lo decides próximamente.
Suerte en tu decisión. | |
| |
| |
|
|
 |
|