Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: generador hho Publicado: 14 Feb, 2010 - 09:59 |
| Nuevo en el Foro

|
| hola a todos los apasionados de este mundillo del hydro
tengo varios generadores funcionando, no con muchos resultados,los tengo de laminas ,+n-n+n-n+n- y de espiral,con este no tengo muchos resultados.
me gustaria haber si me podeis ayudar a que funcionen bien y poder colocarlos en mi coche que de momento no obtuve muchos resultados positivos.Yo soy de España,se que hay gente de españa en el foro pero por los niks no os conozco,si podeis poneros en contacto conmigo e intercambiamos experiencias.
mi correo es helixgalego@yahoo.es
un saludo |
| |
|
| |  | | Asunto: buscando informacion Publicado: 23 Feb, 2010 - 03:33 |
| Nuevo en el Foro

|
| hola a todos del foro, mi nombre es jose soy bs.as. argentina y lei lo que escribien en el foro, en donde si mal no entendi estan dispuesto a comparti sus conocimientos y experiencias en el tema del hidrogeno,
como veran recien ahora eh descubierto el espacio de electronica facil ya que enrealidad andaba buscando informacion sobre el tema motores de implosion y al toparme con el tema de el hidrogeno ya lo habia tenido en vista para producir energia alternativa no contaminante.
bueno no queriendo extenderme mas de lo necesario mi pregunta es podrian guiarme en esto del hidrogeno segun tus experiencias y conocimientos.
desde ya gracias y te dejo mi mail
viagerotecnologico@hotmail.com |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: electroli Publicado: 18 Mar, 2010 - 01:49 |
| Nuevo en el Foro

|
| joe_black escribió: julioandres escribió: saludos el dia de hoy tuve la idea de buscar este tema que va ser mi tesis y me tope con este foro asi que quisiera ver si ustedes me podrian dar una mano en algunas inquietudes
HOLA ! SOY RAUL DE NUEVO, COMO YA LO HABÍA MENCIONADO , YA TENGO UN GENERADOR EN USO, SI HAY ALGUIEN QUE SE INTERESE EN HACERLO PUEDEN CONTACTARME Y CON GUSTO LES MANDO LA INFORMACIÓN DE MI GENERADOR, ASÍ YO AVANZO Y USTEDES TAMBIÉN Y PODRÍAMOS HASTA COMPARTIR INFORMACIÓN Y AVANCES DEL PROYECTO QUE ES MUCHO MUY BUENO PARA EL BOLSILLO, EL CARRO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE ç
hola raul soy nuevo en esto per hace rato que busco energias con hidrogeno
me podrias ayudar mi correo es kurrtanselmi@yahoo.cl
gracias  |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 20 Mar, 2010 - 12:42 |
| Nuevo en el Foro

|
| hola les agrade seria que por favor me manden la información que pueda la otra semana si puedo y ustedes me ayudan are las primeras pruebas pero me gustaria que me digan todos los pasos las medidas de las placas de aluminio y la distancia de separación pienso hacer uno de 12 placas que al parecer funciono muy bien para el señor de el video de que esta en el foro les agrade seria mucho...
ATT: ruben andres
mi correo es elpatron636@hotmail.com
o al roz636@yahoo.com
GRACIAS |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: electroli Publicado: 31 Mar, 2010 - 09:13 |
| Nuevo en el Foro

|
| joe_black escribió: julioandres escribió: saludos el dia de hoy tuve la idea de buscar este tema que va ser mi tesis y me tope con este foro asi que quisiera ver si ustedes me podrian dar una mano en algunas inquietudes
HOLA ! SOY RAUL DE NUEVO, COMO YA LO HABÍA MENCIONADO , YA TENGO UN GENERADOR EN USO, SI HAY ALGUIEN QUE SE INTERESE EN HACERLO PUEDEN CONTACTARME Y CON GUSTO LES MANDO LA INFORMACIÓN DE MI GENERADOR, ASÍ YO AVANZO Y USTEDES TAMBIÉN Y PODRÍAMOS HASTA COMPARTIR INFORMACIÓN Y AVANCES DEL PROYECTO QUE ES MUCHO MUY BUENO PARA EL BOLSILLO, EL CARRO Y PARA EL MEDIO AMBIENTE
Hola RAUL : Me interesa tu oferta de dar inf. sobre tu generador de hidrogeno, me gustaria hacer uno como el tuyo, gracias por tu ayuda. zeferos_2005@hotmail.com |
| |
|
| |  | | Asunto: Publicado: 07 Abr, 2010 - 05:17 |
| Nuevo en el Foro

|
| kiro03 escribió: Hola saludos a todos:
Espero que su proyectos anden bien el mio por mi parte esta funcionando perfecto no e tenido problemas con mis celdas estan trabajando en el volt. corecto y el amp. corecto todo anda bien esepto por el EFIE para la sonda de oxigeno que aun no la e podido terminar espero hoy poder conseguir la piesa que me falta.
Para FREEPOWER todo lo que nesecitas se encuentra en este foro solo lee con cuidado y optendras todo lo que nesecitas. Me gustaria saber amigo que es el ITV en tu pais? para ver si te puedo alludar con eso.
Para Cruz soy de Moca amigo y tu de donde eres?
Bueno les comento que estoy trabajando cosas nueva y muy interesante pero no puedo colgar nada aun pero es mucha energia gratis la que trabajo en estos momentos para el hogar pero es muy complicado el asunto ya les dejare saber.
Suerte con sus proyectos amigos!!!
que tal amigos... tengo una pregunta, he oido hablar muy bien del generador de oxigeno y me gustaria saber que tal funcionaria en un volkswagen 1965? quien me ayuda? gracias... |
| |
|
| |  | | Asunto: Consulta Publicado: 23 Abr, 2010 - 08:04 |
| Nuevo en el Foro

|
| Estimados amigos soy nuevo en el foro y me llama mucha la atencion le tema de los generadores HHO, me gustarian que me ayuden con diagramas o croquis para construir uno, que capacidad de generacion de HHO es necesario para un auto con un motor de 4300 cm3 a inyeccion, veo que hay que agregar un modulo electronico para el sensor de oxigeno, y cuales la ventaja de usar un PWM
saludos desde
Guayaquil Ecuador |
| |
|
| |  | | Asunto: ME INTERESA EL TEMA Publicado: 24 Abr, 2010 - 12:52 |
| Nuevo en el Foro

|
| Hola amigos, navegando encontre este foro y al leer los comentarios de este foro no lo pense y me registre inmediatamente.
La verdad es que estoy muy interesado en este tema y me gustaria informarme mas sobre esto y si me podrian ayudar con la informacion para asi caminar a pasos mas grandes juntos, seria verdaderamente estupendo.
Les dejo mi correo y espero atiendan mi llamado
Atte
MARCO E. MALLQUI HUAYNATES
Correo: maed_do@hotmail.com |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: ME INTERESA EL TEMA Publicado: 13 May, 2010 - 05:55 |
| Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos....soy de una ciudad muy chica en la frontera entre uruguay y brasil, donde estoy muy limitado a obtener materiales, pero quiero experimentar (lo he hecho a nivel "banco de trabajo") con los generadores, vi muchisimos link tanto los secos como los inundados, fabrique 2 inundados con buenos resultador, pero claro esta que siempre queda algun defecto, perdidas, consumos exesivos , etc..pero no los modifico, los guardo tal cual con un diasgnostico y pocibles causas de fallas en la estanteria de recuerdo y museo, ahora me gustaria experimentar con una DRY CELL , necesito info sobre ella para empezar la construccion, e visto que usan placas posi y nega, intercalando NEUTRAS , cosa que no entiendo porque no e podido dar con la explicacion....desde ya agradezco alguna "manito" que pueda paliar mi emprendimiento Salu2 cordiales desde Chuy, Uruguay |
| |
|
| |  | | Asunto: Re: ME INTERESA EL TEMA Publicado: 18 May, 2010 - 10:52 |
| Nuevo en el Foro

|
| Jusepe escribió: Hola a todos....soy de una ciudad muy chica en la frontera entre uruguay y brasil, donde estoy muy limitado a obtener materiales, pero quiero experimentar (lo he hecho a nivel "banco de trabajo") con los generadores, vi muchisimos link tanto los secos como los inundados, fabrique 2 inundados con buenos resultador, pero claro esta que siempre queda algun defecto, perdidas, consumos exesivos , etc..pero no los modifico, los guardo tal cual con un diasgnostico y pocibles causas de fallas en la estanteria de recuerdo y museo, ahora me gustaria experimentar con una DRY CELL , necesito info sobre ella para empezar la construccion, e visto que usan placas posi y nega, intercalando NEUTRAS , cosa que no entiendo porque no e podido dar con la explicacion....desde ya agradezco alguna "manito" que pueda paliar mi emprendimiento Salu2 cordiales desde Chuy, Uruguay
Hola soy muevo en el foro y no se a que se refieren exactamente pero como yo tengo uno puesto puedo deducir que se refieren a una placa de plastico para que no hagan contacto las placas y no se pongan en corto, se trata de conseguir una diferencia de potencial para que conseguimos la electrolisis y si las placas se tocan logicamente no lo conseguiriamos, un saludo desde España y espero que te haya servido¡¡¡¡ |
| |
|
| |  |
|
|