FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

proyecto voluntarios

Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC » Ofertas de trabajo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
manuelon
Asunto: proyecto voluntarios MensajePublicado: 03 Abr, 2010 - 01:21
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a todos. Estoy buscando a alguien capaz de realizar el proyecto que tengo en mente. Deciros que no tengo ni idea de electronica, asi que lo que busco es alguien que sea capaz de montar lo que pretendo. Evidentemente le pagaria lo necesario, siempre y cuando la persona estuviera interesada.
Creo que lo que busco es algo muy sencillo para cualquiera de vosotros. Basicamente lo que busco es un medidor de tiempo, similar a un cronometro, pero con los intervalos de tiempo que yo le quiera poner. De tal forma que me deje seleccionar entre 4 intervalos de tiempo.
La idea es que yo al pulsar un boton dos veces, si el tiempo entre pulsacio y pulsacion esta dentro del intervalo seleccionado que el dispositivo me emita una
señal (acustica, vibracion...)
No se si es muy complicado y si alguien esta dispuesto a hacerlo, pero ya os digo, lo podemos hablar y si os interesa llegariamos a un acuerdo, me seria una herramienta muy util.
Cualquier cosa me podeis contestar aqui o mandarme un correo a mveatm@gmail.com

Gracias y un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » OFF - TOPIC »  Ofertas de trabajo