FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Alimentación 15V ca - 460mA con energia solar

Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS » Foro de energias alternativas
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
Maestro_kanelo
Asunto: Alimentación 15V ca - 460mA con energia solar MensajePublicado: 22 Mar, 2010 - 02:45
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

La verdad no tengo mucha idea sobre energía solar, pero me gustaría saber si existe alguna forma de alimentar un circuito electrónico a 15Vca y que consume 460mA con alguna placa solar o algo por el estilo.

En estos momentos el circuito es telealimentado pero me gustaria saber si podría hacer algo para alimentarlo con placas solares o algo parecido...

Muchas gracias.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
tri
Asunto:  MensajePublicado: 12 Abr, 2010 - 01:23
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

bueno en principio no hay problema solo tendría que comprar las placas suficientes para generar esa energía, quizas se complica la cosa al ser CA lo que necesitas, pues la placa suministra CC, pero lo puedes solucionar con un convertidor de CC a CA.
espero haberte ayudado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » ENERGIAS ALTERNATIVAS »  Foro de energias alternativas