Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: Generador de Funciones Publicado: 15 Nov, 2005 - 10:45 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Pues soy nuevo en esto y requiero ayuda, prodria alguien proporcionarme un circuto para realizar un generador de funciones que tenga las siguientes carcteristicas:
1.- Genere funciones, Senoidales, Cuadraticas y de triangulares.
2.- Con capacidad de modificar la amplitud y la frecuencia de la onda.
Seria de gran ayuda para la materia de circutos electronicos, que me tiene en jauqe por unas practicas con operacionales que no me salieron, al que me ayude de antemano gracias....
ATT: Mack(soujirochan@hotmail.com) |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Generador de Funciones Publicado: 15 Nov, 2005 - 10:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| |
|
 |
| Asunto: RE: Generador de Funciones Publicado: 16 Nov, 2005 - 09:06 |
|
Experto

|
| Aca te paso un generador de funciones genera ondas senoidales (Pin3), Cuadradas(Pin1),Rectangulares(Pin2) y Triangulares(Pin4).
Tengo problemas al adjuntar la imagen del generador cualquier cosa mandame un mail lsxsniper@hotmail.com
Posee control de ciclo de trabajo VR1, control de frecuencia VR2 pero para la amplitud hay que colocar un amplificador extra en configuracion inversa (figura 2).
La calibracion es simple, mediante VR3 y un osciloscopio.
Falta aclarar en la figura 2
R24=10K
R25=470R
R26=1K
P4=10K lin
IC5=CA741 |
Generador 600.JPG |

|
Figura 2.jpg |

|
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Generador de Funciones Publicado: 17 Nov, 2005 - 02:21 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Muchas gracais por el diagrama, una cosa mas si no es molestia podrias mamdarme la bibliografia de el libro donde lo encontraste y una imagen un poco mejor a mi mail, por que, no alcanso a distingir algunos componentes. Sino se puede de todos modos muchas gracias.
No tendras algunos circuitos facilones para divertirme armandolos de lo que se.... si puedes. |
_________________ <<Mack>> | |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Generador de Funciones Publicado: 17 Nov, 2005 - 08:56 |
|
Nuevo en el Foro

|
| wey encontre una pagina en donde esta el diseño de un generador de funciones chingo para el maistro de circuitos q chance y nos pueda servir |
| |
|
|
|
 |
|