FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

ME PUEDEN AYUDAR?

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
peterson
Asunto: ME PUEDEN AYUDAR? MensajePublicado: 17 Abr, 2010 - 09:25
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

POR FAVOR ALQUIEM ME PODRIA DECIR UN PROGRAMA PARA HACER CIRCUITS INTEGRADOS QUE HAYA (CONDESADORES,RESISTORS,LEDS,BATERIAS,PILAS..) QUE SE PARA WINDOWS 7 O VISTA PLIS.ESPERO RESPUESTAS GRX icon_rolleyes

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Dirección AIM Número ICQ 
Responder citando Volver arriba
spainnavar
Asunto: Re: ME PUEDEN AYUDAR? MensajePublicado: 22 Abr, 2010 - 11:05
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola si te refieres a circuitos normales Electronics Workbench te servira. no creo q exista ninguno q te cree circuitos INTEGRADOS con baterias dentro. un saludo compañero!!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Cobra
Asunto:  MensajePublicado: 25 Abr, 2010 - 11:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Sí, como bien te dicen el Multisim de Electronic Workbench o bien el Orcad. Personalmente prefiero éste último para rutar pistas con el Orcad Layout.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica