FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda por favor (etapa de potencia )

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica de Potencia
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
perandolcel
19 Asunto: Ayuda por favor (etapa de potencia ) MensajePublicado: 03 May, 2010 - 04:38
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

vQue tal a todos soy primerizo en esto asi que espero no regarla.

mi maqueta es una fuente danzante controlada directamente por el vumetro sacando la señal de los 3 leds del centro masomenos
pense hacer el control por Qbasic pero psss feltaria lo mismo de la etapa de potencia y todo eso asi que porfa ayudenme

Mi problema es el siguiente
Hice un vumetro con un LM3914 (si se que el 3915 es para eso pero no encontre en la tienda) ok de una señal de salida que me da necesito prender 20 leds en paralelo la salida maxima que me da es de 2v por cada pulso oviamente pues directo no lo puede levantar pero no estoy seguro que puedo utilizar para que prendan los leds con esas pulsaciones asi que porfavor si spuedes ayude jeje acepto propuestas.

Mi segundo problema es muy parecido bueno... No no lo es
Tengo que arrancar un motor de 12 v 1amper con los mismos pulsos de salida de el vumetro me decian que usara el pic41 y utilisar 2 fuentes de voltaje una de 5 v y otra de 12v 2 ampers porque son 3 motores y pues podrian llegar a prender a la ves

Asi que eso es todo saludos a toodods y porfavor respondan
Muchas gracias bye bye

este es mi circuito y de alli no he avanzado pero me di cuenta que lo puedo prender con 5 volts y agarra bien jeje

el circuito lo encuentras en google como vumetro de 10 leds es el primer enlace jeje

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica de Potencia