Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: aprender electronica ayuda!! Publicado: 17 May, 2010 - 12:30 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos no se nada de electronica,y me gustaria aprender y os rogaria a ver si es posible que me aconsejarais para empezar desde cero totalmente, comprarme algun libro de texto o libro que me enseñaran desde el principio para coger base, tengo la 7 edicion de "principios de eleclectronica" de albert malvino y david j bates, es muy buen libro pero me parece que se dan cosas por hecho que tendria que saber, tambien tengo el curso de aprende electronica desde cero. me aconsejais algun libro que lo explique las cosas paso por paso desde el inicio y asi poder estudiarlo. gracias
repito no se nada. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 May, 2010 - 01:32 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Porfa solo pido que me aconsejen un libro para empezar de cero, no que me den clases, jajajja, gracias de todas formas. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 May, 2010 - 10:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| no te puedo recomendar ningún libro, pero si te vale, yo empeze hace 25 años montando pequeños circuitos en kit y te aseguro que aprendí mucho, posteriormente me puse a estudiar en un centro de electrónica.
25 años, me acabo de dar cuenta que me estoy haciendo mayor, en fin, más experiencia.
Un saludo.
empieza con el NE555 es muy versatil y siempre le puedes poner unos led y ver los resultados. |
| |
|
|
|
 |
|