Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Compresor de neveras Publicado: 11 Jun, 2010 - 07:00 |
|
Experto

|
| Hola:
Una nevera puede dejar de funcionar, claro que su compresor funcionará del 10. ¿Se le puede sacar alguna utilidad solo el compresor de nevera?
Por ejemplo, no tengo ejemplos para ellos. Lo que no se si funcionará al menos para mover agua de un punto a otro, aceite, etc.
En cuestión de electrónica, ya me encargaré de usar PIC.
Un cordial saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2010 - 09:02 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, para lo que se suele usar es como compresor de aire para hinchar ruedas!
Ni se te ocurra meterle agua porque te lo cargas, dentro del bombin eso negro cerrado esta el motor y este enganchado a un compresor y todo esto suspendido por unos resortes dentro de la cúpula negra, el propio liquido que expulsa/absorbe baña al motor para refrigerarlo, asi que nada de agua ni líquidos. Se que es asi porque he abierto un par de estos chismes y después de cortar los 3mm que tiene de espesor se ve como es interiormente.
Una idea seria usar el motor para refrigerar el ordenador en ves de usar refrigeración liquida le cascas el compresor y si pudieras meterle el gas/liquido que usa el compresor para refrigerar ya tendrías una buena refrigeración para el pc, claro que haría un ruido bastante molesto.... XDD |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 13 Jun, 2010 - 09:21 |
|
Experto

|
| Hola:
¿Cómo vaciaste el gas sin que explote o te pase algo a ti del compresor?
Gracias por contar tus experiencias. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 14 Jun, 2010 - 05:21 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| vaya the-snake jejejjeje la verdad que menudas preguntas pues mira que no deve aver pajinas con motores de esos desmontados o el dibujo para acer semejantes preguntas... pues realmente para nada mas que paa complimir aire o gas o hacer otro circuito de refijeracion realmente casi todas la neveras tienen arreglo siempe icuando las tuverian no esten muy deterioradas es como encontrar un pinchazo en un bicicleta lijar soldar con estaño y volver a cargarlas de gas sino estoy mal tampoco es que sepa mucho de frigorificospeo me imajino que abra pila de pajinas didacticas..
un saludo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Jun, 2010 - 09:07 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Meta escribió: Hola:
¿Cómo vaciaste el gas sin que explote o te pase algo a ti del compresor?
Gracias por contar tus experiencias.
Ahh que es peligroso? yo corte el tubo y deje que saliera, eso si, me aleje... xDDDD |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2010 - 01:45 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| sera asustadizo el chico aunque un frigorifico grande ya tiene algo mas de caudal y presion... pero entonces esque no vio nunca un latiguillo hidraulico rompes eso si que acojona pensar si se ta al lado |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 16 Jun, 2010 - 02:44 |
|
Experto

|
| Jajaja. ¿Qué tal?
Mejor ponerse un casco de motos con gafas de las buenas.
Saludo. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 19 Ago, 2010 - 07:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| sera asustadizo el chico aunque un frigorifico grande ya tiene algo mas de caudal y presion... pero entonces esque no vio nunca un latiguillo hidraulico rompes eso si que acojona pensar si se ta al lado
thomas sabo charm
thomas sabo |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 25 Oct, 2010 - 08:24 |
|
Nuevo en el Foro

|
| vaya the-snake jejejjeje la verdad que menudas preguntas pues mira que no deve aver pajinas con motores de esos desmontadosed hardy shirts o el dibujo para acer semejantes preguntas... pues realmente para nada mas que paa complimir aire o gas o hacer otro circuito de refijeracion realmente casi todas la neveras tienened hardy shoes arreglo siempe icuando las tuverian no esten muy deterioradas es como encontrar un pinchazo en un bicicleta lijar soldar con estaño y volver a cargarlas de gas sino estoy mal tampoco es que sepa mucho deed hardy frigorificospeo me imajino que abra pila de pajinas didacticas..
un saludo |
| |
|
|
|
 |
|