FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Identificación de algunos componentes electrónicos

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Componentes electronicos
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
fabr20
Asunto: Identificación de algunos componentes electrónicos MensajePublicado: 08 May, 2010 - 02:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Estuve revisando mi caja de viejos componentes y encontré varios que no puedo determinar que son excepto uno que se es un tiristor de Siemens.
Los componentes encontrados son:
- de Texas Instruments encapsulado TO-3 dice solamente
8123(Britain) supongo que es un transistor de potencia pero no encontré equivalencia alguna en las hojas de datos que revisé.
- de Motorola encapsulado TO-3 dice SU 381 W y me pasó lo mismo que con el anterior componente
- por último creo que es un tiristor de Siemens cuya leyenda es BSt 60246 5B . De éste tampoco encontré hojas de datos.

¿Podrían Uds. ayudarme u orientarme para identificar estos componentes o saber a que son equivalentes?

Descuento desde ya vuestra buena voluntad y espero tener respuesta a mi petición.
Desde ya les agradezco poradelantado.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
chelogc
Asunto:  MensajePublicado: 09 Jul, 2010 - 09:58
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Este dispositivo, lo tengo dañado, y no encuentro en el mercado con ese codigo, alguine me puede decir cual es su reemplazo.

Chelo

chelogc
Asunto:  MensajePublicado: 09 Jul, 2010 - 10:36
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Este dispositivo, lo tengo dañado, y no encuentro en el mercado con ese codigo, alguieN me puede decir cual es su reemplazo.

Dispositivo: UM8168L

Chelo[/quote]

jolibut
Asunto:  MensajePublicado: 11 Jul, 2010 - 11:57
Habitual
Habitual

chelogc escribió:
Este dispositivo, lo tengo dañado, y no encuentro en el mercado con ese codigo, alguieN me puede decir cual es su reemplazo.

Dispositivo: UM8168L

Chelo
[/quote]

Es un transistor doble, puedes usar éste como reemplazo
http://www.datasheetcatalog.org/datashe ... 3285_1.pdf

saludos.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Componentes electronicos