Nuevo en el Foro

|
| Hola a todos los miembros de este foro.
Este es mi primer post aqui, si bien tengo un titulo técnico en electrónica de hace décadas atrás, la verdad que recuerdo absolutamente nada de lo aprendido en equellos años.
La intención de este post es saber si alguien está interesado en trabajar en un proyecto que involucre la creación de dispositivos que faciliten tareas de índole "no tan pragmática".
Posiblemente a mas de uno le resultará extraña la propuesta, ya que parece estamos intentando mezclar aceite con agua. Sin embargo, creo que con un poco de ingenio es posible crear dispositivos que asistan a aquellos interesados en investigar las ramas no oficiales de la psicología.
Tengo varias ideas y he encontrado algo de material (incluido planos electrónicos) de cosas que complementan tales ocurrencias.
Requiero de interesados que logren interpretarlos y pueda fusionarlos para construir algo nuevo.
La idea es que estos dispositivos de monitoreo puedan conectarse a un PC que analice datos y controle el dispositivo segun rutinas programadas.
También haría falta algún programador que sepa comunicar el hard con el soft.
Por mi parte, además de ideas e interés puedo aportar el diseño de interface y el desarrollo del software. Tambien cuento con la ayuda de un diseñador industrial para darle algo de diseño y ergonomía al hardware.
Por lo que entiendo son circuitos simples y de costos reducidos.
De más está decir que esto es por el puro placer de materializar una idea, y es hacerlo a los ritmos de cada uno.
Saludos y gracias por leer. |
| |
|
|