Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Lampara LED que sigue funcionando despues de apagada Publicado: 29 Ago, 2010 - 09:32 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola, soy usuario de nuevas tecnologias, me apasiona el mundo de la electronica por lo que significa de novedoso.
Ultimamente estoy bastante metido en temas de iluminacion led y he visto un detalle con unas lamparas que no se si es un problema o no. Como no se nada de electronica he decidido acudir a la fuente donde estan os que saben a ver si encuentro la solucion.
Resulta que una partida de lamparas tiene este comportamiento: se enciende sin problemas y funciona muy bien. Al desconectar, despues de un instante vuelve a iluminar como un pequeño flash, de muy poco tiempo y potencia.
Tuve otro problema, y es que las lamparas se quedaban a minima potencia despues de apagadas. Minima, pero alumbraban, con lo que daban una imagen de poca calidad. Tampoco se a que se debe, ni lo entiendo...
Entiendo que no es nada, pero es un detalle raro, por eso queria que me informaran si es por algun fallo de diseño, si es algo que puede acortar la vida o cual es la explicacion para que esto suceda.
Muchas gracias de antemano! |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 29 Ago, 2010 - 04:42 |
|
Nuevo en el Foro

|
| el unico motivo que se me ocurre es que lleven un condensador pero no explicarian el paron que hacen
un saludo y suerte |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 31 Ago, 2010 - 11:55 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Creo que tu problema es debido a que los interruptores que tienes montados llevan un piloto de neon en paralelo por lo que pasa una intensidad mínima cuando el circuito está abierto para iluminar el neon, puedes probar a desconectar el neon a ver si desaparece el problema.
Saludos |
| |
|
|
|
 |
|