FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Ayuda proyectos electrónica para la U

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
yeij09
Asunto: Ayuda proyectos electrónica para la U MensajePublicado: 01 Sep, 2010 - 04:44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

¿Ayuda con proyecto de electrónica?
Tengo que entregar un proyecto para electrónica digital (álgebra de boole, compuertas lógicas) este es el caso que me dieron:

un tendero que ha sufrido muchos robos en su tienda, decidió buscar apoyo en alguien que lo guiara con respecto a algún sistema de seguridad que alertara cuando algún ladrón intentara ingresar. el local solo tiene una puerta y una ventana y esta en un primer piso. el tendero deseaba que únicamente la puerta y/o la ventana se pudieran abrir cuando algún tipo de tarjeta codificada estuviera insertada en la respectiva ranura, el seria el único portador de la exclusiva tarjeta.

me pidieron encontrar:

- tabla de verdad
-función de salida simplificada
-diagrama combinacional de la función simplificada

Lo que les pido es que me ayuden a identificar las variables y hacer la tabla de verdad, que con esos datos yo puedo hacer el resto.

De antemano Gracias para los que me puedan ayudar.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor  
Responder citando Volver arriba
davidgs
Asunto: Re: Ayuda proyectos electrónica para la U MensajePublicado: 01 Sep, 2010 - 09:44
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

yeij09 escribió:
¿Ayuda con proyecto de electrónica?
Tengo que entregar un proyecto para electrónica digital (álgebra de boole, compuertas lógicas) este es el caso que me dieron:

un tendero que ha sufrido muchos robos en su tienda, decidió buscar apoyo en alguien que lo guiara con respecto a algún sistema de seguridad que alertara cuando algún ladrón intentara ingresar. el local solo tiene una puerta y una ventana y esta en un primer piso. el tendero deseaba que únicamente la puerta y/o la ventana se pudieran abrir cuando algún tipo de tarjeta codificada estuviera insertada en la respectiva ranura, el seria el único portador de la exclusiva tarjeta.

me pidieron encontrar:

- tabla de verdad
-función de salida simplificada
-diagrama combinacional de la función simplificada

Lo que les pido es que me ayuden a identificar las variables y hacer la tabla de verdad, que con esos datos yo puedo hacer el resto.

De antemano Gracias para los que me puedan ayudar.

para quando lo tienes que entregar?

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
rina
Asunto:  MensajePublicado: 07 Sep, 2010 - 05:11
Fanatico de la Electronica

meda que para septiembre.... jajajajajjaja...
pero con targeta... y que tiene que hacer....¿?¿?¿?

rina
Asunto:  MensajePublicado: 07 Sep, 2010 - 05:17

meda que para septiembre.... jajajajajjaja...
pero con targeta... y que tiene que hacer....¿?¿?¿?

aunque ami mas bien que lo que busca tu proe es una soluion dentro del tema que dio el ultimo año... porque te esplica que tipo de targeta codificacion que tenga... vamos hay el que tedice una targeta es como si tedijera misma mente una llave solo que si quita la targeta que se supone se cierra la puerta o la ventana sola.... o a de sonarle una alarma.... le era mas practico pones una barrera de infrarrojos y asi saves si entra alguien...

jejejejje venga un saludo

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital