FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

conexion lan-lan por medio de radio

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
wall-electronic
25 Asunto: conexion lan-lan por medio de radio MensajePublicado: 19 Sep, 2010 - 09:47
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Very Happy Very Happy hola amigos del foro... ya tenia mucho tiempo q no me paseaba por esta pag...

ps hace poco estuve pensando en mudar mi pc a mi habitacion pero me limita q no tendré internet... y realizar la conexión cableada quedara estorbando el cable o en un lugar donde posiblemente sea tropezado y se pueda dañar..!!

por eso se me ocurrió q podía hacerme una conexión lan(pc)-lan(router) por medio de RF

también sé que existen las tarjetas de red inalámbricas pero quería ver que tan factible y costoso es el proyecto Cool

este proyecto posee dos parte ... la primera es la digital q es la que vengo hablar aquí y la de radio ...

pensé en un circuito que me permita tomar los bits existentes en uno de los puertos y enviarlos en forma de códigos al receptor donde obviamente se decodificaría y colocaría los bits en el orden que corresponda!!

ya e pensado varias formas de codificarlo.. pero tengo un problema!! resulta que los cables lan trabajan en forma de pares o algo así y esa es la parte que desconozco Question...

necesito tener la mayor información de como se movilizan los datos en forma de bits... para luego determinar la mejor manera de trabajar con estos datos!!

si me pueden ayudar proporcionándome datos como las tensiones con las q trabajan los puertos
y la forma en q se movilizan los datos..
y cualkier otra cosa q les parezca q podria ser de utilidad

gracias de antemano ...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica