Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Si alguien me puede ayudar con este Asunto... Publicado: 24 Nov, 2005 - 05:10 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola Amigos electronicos,junto con saludarlos y felicitarlos por vuestra pagina.Mi nombre es Marcos y tengo un problema electronico. ya que debo construir un medidor de presión el cual toma una señal de un sensor de presión. el cual es alimentado con 12 volt CD. y entrega una corriente a su salida de 4 a 20 ma. la cual es proporcional a la presión, medida por este.
El asunto es que no se como puedo hacer para que un amplificador operacional me transforme esta corriente en un voltage que sea de 0 a 10 volt para luego este voltage, ponerlo en un analogico dijital y pueda ser exibida en un disply de led para su lectura.
si alguien sabe como hacerlo se lo agradeceria que me pudiese explicar.
De antemano muchas gracias por su ayuda.. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: RE: Si alguien me puede ayudar con este Asunto... Publicado: 01 Feb, 2006 - 10:14 |
|
Nuevo en el Foro

|
| No he leido muy bien tu mensaje, pero vamos, buscate en cualquier protel de integrados, una pastilla amplificadora, en esos casos es lo mejor. Elijes el voltaje de salidad deseado y lsito, y si sólo te da un voltajhe la que quieres, utiliza divisores de tensión, que pal caso dan muy buenos resultados |
| |
|
|
|
 |
|