Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Publicado: 09 Oct, 2010 - 05:08 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| te aseguro que homer SIMPSONS tien mas caveza que tu porque pa encima para contestar y no usar lo que tienes encima la caveza nin te lo e dejado todo hay si no saves entenderlo por tan listo pues nose que coño tas hablando noseque de reglamento pa la mierda que quieres acer tio listo..
aunque ami lo que mas meparece esque eres el clasico listo lava que espera que selo agan los demas por la feis en vez de pagar por que te lo agan o aun conocido..
porque tienes la mierda de esquemaqs todos delante tus narices.. asea que aver si usas esa mierda caveza pa pensaralgo mejor.. llamar tonto al pobre homer si le mas listo que tu y mas espiritu empendedor reglamentos..... saves de reglamentos y no de 4 conexiones cago en dios |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: Publicado: 10 Oct, 2010 - 12:53 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Yo ya se lo que quieres decir tiendasport a ti lo unico que te piden es que cuando la caldera funcione no funcione el extractor y al reves no?
Pues ahora te lo explico:
Primero tienes de conectar l transformador de 24 voltios al numero 2 y al numero 7 del rele. Despues tienes de conectar un cable de la corriente a 1 de los dos cables de los dos aparatos.
Despues el otro cable de la corriente que te sobra lo conectas al numero 7 y al numero 1 del rele.
ahora te sobraran 2 cables uno de cada aparato. uno lo conectas al numero 3 y el otro al numero 4.
Ahora te deveria funcionar.
PD: si quieres que te lo haga en esquema me lo dices. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 10 Oct, 2010 - 03:00 |
|

|
| pues molava ver el exquema |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Oct, 2010 - 02:08 |
|
Nuevo en el Foro

|
| hola amigo soy el del anuncio del rele, queria preguntarte para que es lo del transformador de 24 v, si este rele va a 230 v.
mejor mandame el esquema a mi correo: tiendasport@hotmail.com
o si tal dame tu numero de telefono y te llamo.
me urge |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 11 Oct, 2010 - 10:28 |
|

|
| bueno..... aver champi me pregunto pa que coño quieres tu un esquema si nolos entiendes y tienes hy 3mios... pero bueno compi dale el esquema con transforador y tudo...
jajajajajajjajajaja
aver si l mister reglamentos lo entiende, o esperate no tu dalelo como a un crio de 3 años todo numeradito con los num los cabls y procura no tener ninguna errata aver si todavia el tio este va decir que somos todos unos gañanes....
un saludo y champi.... pagate un tegnico |
| |
|
|
|
 |
|
| Asunto: rina Publicado: 12 Oct, 2010 - 12:46 |
|
Nuevo en el Foro

|
| mira listillo, esta historia no va contigo, asique si haces el favor metes la lengua en tu culo ok. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 12 Oct, 2010 - 03:08 |
|

|
| soy un mienbro de esta pajina... que si un tanto arto aveces de leer tonterias por ser unas e las pajinas que esta mas amano en la busqueda del google..
y cono no meva si la iciste irme con tu comentario de listillo en vez de preguntar ya que no entiendes los exquemas y te justificas automaticamente de que si noseque del reglamento pero seguro que ni te molestaste en cojer el libro y mirar algo sobre ello aparte que ese libro tambien se encuentra por la red lo cual que no tiene mucha escusa aparte lo que mas suele hablar son sobre tranformadors y de cargas inductivas y capacitivas aparte de las secciones de los cables despues principios de seguridas y poco mas porque todo lo demas es algo que depende de la moda... bueno si la colocacion de automaticos... que claro despues pa encima se queda sin esplicar algunas coss sobre automaticos seguidos de automaticos sin un separador inductivo que eso si me parece vergonzoso cosa que es algo muy importante y selo pasan por el forro de los cojones mas en algunas escuelas centro y empresas despues tiras un automatico abajo y calleron toda la linea de automaticos de la empresa por estar automatico sobre automatico... (senota que algunos que escriven libros de esperiencia bien poca tan solo la del gefe tocando las narices y tirar para lante)
porlodemas son unos esquemas vastante correctos los mios... segunda me gustaria saver de cuanto es la resistecia y diodo que llevan porque nunca vi algo asi para un rele de 220 tengo manejados de muchos tipos y los reles de alterna no incorporan ese circuito sin envargo los de continua si y si nolo tienen integrado es bueno ponerselo en el circuito..
porlodemas mira si quieres buscarle 5 pies al gato te voy postear una pajina muy chula donde pegarian muy bien con los jilipollas rova proyectos que hay en esa pajina http://www.micropic.es/ notase que es española por que lo unico que me e topado son una panda e jilipollas arrogantes como tu que no tienen ni puta idea de nada y todos los proyectos que muestra la pajina ninguno es sullo porque llevan pila de años por la red
por lo emas si me incumbe que un tio que no tien ni zorra de entender un esquema me venga vacilando y mira que soy de los que me gusta que me critiken los travajos siempre que tenga sentido su critica porque las jilipolleces que tengo que leer aveces como la tulla de que sino seque del reglamento cuando lo que pasa que no entiendes el esquema y hay que esplicartelo como a un crio pequeño osea que te voy dar un consejo cojes el cable de fase lo conectas al terminal 4 aces un puente de la patilla 1 ala dos y pones el neutro en la patilla 7 y si realmente funciona a 220V no sequemara y ya tienes tu juguete para metertelo por el culo...
un saludo de peep |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Oct, 2010 - 02:06 |
|
Nuevo en el Foro

|
|
ESTO VA PA EL TONTO DEL RINA, QUE VIENDO POR LOS SUBFOROS YA SABEMOS QUE VA DE LISTILLO.
TEMA ARREGLADO Y ADEMAS SIN TU AYUDA TONTOLABAS.
YO NO SOY ELETRICISTA, PERO TRABAJO EN UNA SUBCONTRATA DE GAS NATURAL, Y LA NUEVA LEY DEL GAS ORDENA INSTALAR UN DISPOSITIVO DE ESTE TIPO.
PARA QUE TE ENTERES
PAYASO |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Oct, 2010 - 05:26 |
|

|
| campeon listillos hay vastantes por el mundo.... empezando por los que no saven que es lo que quieren asi que cuando enciendes una luz apagas otra y alfnal hay luces campanas calderas y pitules pal nene....
y listo lo suficiente como para saver que eso no pasa la normativa.... (tio normativas) por no decir que no se como funciona.....hay que joderse que lo izo especial mente del reves.. asi que tu desconectas del neutro........ no te doy un collejon porque no te tengo cerca
y porcierto las conexiones del rele.... que encintastelas y tirastelo por hay no?????? (der menos mal que era una luz que cuando la prencia se apagava la otra) bufffffffff no si listos como tu hay de sobra por el mundo hijoputa tu eres de la que tas buscando liar a uno para que te aga el trabajo gratis y tovia criticarlo...... que rollo traeis algunos... que antojosele el rele y no hay cojones me pregunto quien le diria como se conecta eso porqeu de una caveza tan tozuda como la pulla dudo que saliera nada |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Oct, 2010 - 05:38 |
|

|
| tienes tanta caradura como esta paradecir que el rele es de 220v.. cuando en la misma foto que pusiste pone 24Vac ya me preguntava por que el otro compi decia de un transformador de 24V...
tiendasport tu lo que tienes pinta des ser el clasico caradura repijado que porsuerte no tengote cerca pa darte un pedazo collejon y ponerte las neuronas en el sitio...
arranca perdigon |
| |
|
|
|
 |
|