FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

sensores con logica

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica analogica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
HRGA
25 Asunto: sensores con logica MensajePublicado: 13 Oct, 2010 - 03:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola tengo un pequeño proyecto que presentar en el cole y quisiera que me ayuden con esto.

tengo 2 sensores dos pushbutton los cuales tengo que conectar a un contador, el caso es que los pushbutton deben llevar una logica la cual les explico a continuacion:

si preciono Pushbutton "A" y luego preciono Pushbutton "B" el contador recibe un pulso

pero si se preciona Pushbutton "B" primero y luego Pushbutton "A" el pulso no se debe enviar al contador.

no se si esto se puede hacer, pense en compuertas logicas o algo asi pero no se, si me pueden orientar se los agradecere muchisimo.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica analogica