| Autor | Mensaje |
|---|
| Asunto: Ecualizador gráfico de 4 bandas Publicado: 24 Nov, 2005 - 06:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola y encantado de unime a esta vuestra maravillosa comunidad del mundo de la electrónica! Bien siendo este mi primer post el tema es el siguiente y el agradecimiento por mi parte por su ayuda inmenso:
Bien estoy en un curso de extensión universitaria de electrónica y el trabajo final es relativo a crear el esquema de un ecualizador gráfico de 4 canales y mas o menos explicar sus carácterísticas y funcionamiento en una memoria. Pues bien agredecería su ayuda al respecto por favor ya que estoy muy interesado en éste tema y me gustaria profundizar en el. Por favor si es posible que sea lo más sencillo posible ya que soy estudiante de 1º de peritos en electrónica y aún no estoy muy metido en el tema.
Gracias y un saludo. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Ecualizador gráfico de 4 bandas Publicado: 25 Nov, 2005 - 12:20 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Me gustaria saber si a lo que te refieres a sus caracteristicas y funcionamiento en una memoria es que si el ecualizador debe estar controlado por un pic, ya que entonces este tendria que ser digital, esto para poder ayudarte y decirte donde puedes encontrar todo lo relacionado con un ecualizador grafico o parametrico ya que si es controlado por un pic este tendria que ser controlado por pulsos.
atte: Palomo vengador | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: RE: Ecualizador gráfico de 4 bandas Publicado: 01 Dic, 2005 - 05:58 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | Si me refería a uno analógico con resistencias, conensadores, amplificadores aoperacionales. esas cosas... gracias! Si me pudiese ayudar sería de gran ayuda | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 01 Dic, 2005 - 07:33 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | A por cierto lo de la memoria simplemente me refería a que nos piden un documento escrito sobre el funcionamiento de cada módulo, etc... es decir una memoria del trabajo realizado jeje. Perdón por la confusión | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 02 Dic, 2005 - 03:27 |
|
Experto

|
| tengo un circuito de un ecualizador gráfico de 5 bandas pero utiliza solo un integrado (LA3600) y el resto son componentes pasivos (resistencias, capacitores, etc.). El funcionamiento lo podes deducir de la hoja de datos del integrado que también la puedo conseguir.
Si te interesa mandame un mail a lsxsniper@hotmail.com y con gusto te paso los archivos. | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 06 Dic, 2005 - 01:43 |
|
Nuevo en el Foro

|
| AMIGO GUZMAN me gustaria que visitaras la siguiente pagina: http://sound.westhost.com/project75.htm aqui te habla de un ecualizador, pero si mal no entiendo este es un ecualizador parametrico en la cual ocupa Q variable de acuerdo a cada banco de frecuencia ya que cada banco estas formado por un amplificador operacional doble espero que te sea de ayuda, en cuanto encuentre algo de ecualizador grafico te mando la pagina.
HAAA.. tenfras que poner en practica tu ingles ya que la pagina es australiana
Saludos Atte: palomo vengador | |
| |
| |
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 15 Dic, 2005 - 04:44 |
|
Nuevo en el Foro

|
| | A pues muchas gracias si pero de todas formas si alguien encuentra como hacer uno grafico que me informe por favor. Gracias y espero vuestra respuesta con interés. | |
| |
| |
|
|
 |
|