Buenas amigos/as del foro, nesecito ayuda con un amplificador de 90 watts que deseo construir.
http://www.pablin.com.ar/electron/circu ... /index.htm
Les cuento que tengo todos los componentes que requiere, ahora tambien tengo algunas dudas al respecto.
La primera de ella es la fuente que tengo es de 90 vcc y 3A, pero en el la pagina dice que debe ser de 80Vcc ¿ esta diferencia de 10Vcc mas provocara algun problema ?, como tambien voy a empezar solo con un canal en lugar de alimentarlo a 1,5A la alimentacion va a ser de 3A que tiene la fuente ¿ conectarla con 3A en lugar de 1.5A hasta que arme ambos canales traera algun problema ?
Ademas deseo saber donde colocar un potenciometro dado que no se donde debe ir colocado y por ultimo nesecito el circuito impreso en caso de que alguien lo tenga y pueda mandarmelo o caso contrario pueda evaluar el que yo realize .
Les cuento que ya he armado dos amplificadores con exito , en esos casos fuero los muy conocidos en mi pais ( Argentina ) PLAQUETODO, se pueden armar casi sin conocimietos de electronica este el primero que armo aplicando los pocos conocimientos que he adquirido.
Cordiales saludos para todos...Hernan...