FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Entendeis de consolas? ayuda con play3

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Charla electronica
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
gabi88
Asunto: Entendeis de consolas? ayuda con play3 MensajePublicado: 20 Oct, 2010 - 04:20
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola buenas que tal,soy nuevo y no se si va aqui esto... me preguntaba si me podriais hechar un cable, alla voy; ayer acabé de reparar mi ps3 con la famosa luz amarilla le puse el flux por debajo de los procesadores, calente con la pistola caliente y le di una pelicula de artic silver...bueno la consola enciende y va suave,eso ya es un paso, lo que al poner un juego no lo acaba de leer, quizás si que lo lee pero no lo reconoce, no me aparece el iconito del cd,hoy la he abierto para mirar que estubieran las fajas bien conectadas y si, lo que tube un problema con la faja que va a la unidad de cd (blue-ray), y es que no me cerraba la pestañita y forzando la rompi total que me quedo un poco marcada la faja por las puntas no se si me entiendes, puse un poco de cinta aislante para que no se soltara...

puede que me funcione mal la consola por eso?

Por ultimo ( gracias por leer hasta aqui xd) las demos que tengo instaladas no me funcionan, le doy y se queda colgada la consola,y mira que no tiene nada que ver con la unidad de cd, creo... puede que con la pistola de aire caliente haya fundido algun componente electronico?

Muchas gracias

Saludos

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
gabi88
Asunto:  MensajePublicado: 21 Oct, 2010 - 08:08
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola de nuevo alguien me podría echar un cable por favor? Alguien que sepa de electrónica de cosolas y si no sin miedo decirme que creéis que sucede...

Saludos

st0
Asunto:  MensajePublicado: 21 Oct, 2010 - 10:42
Habitual
Habitual

Hola gabi88,

Yo lo único que te puedo decir es que en su día reparé un par de xbox 360 con las famosas luces rojas (similar a lo de la PS3) y resulto bien pero al mes otra vez la misma historia. No se quedan del todo bien las soldaduras porque suelen seguir quedando soldaduras frias.
Lo de las "fajas", imagino que rompistes lo que hace presilla y por eso pusistes cinta. Esta claro que si no hiciese buen contacto podría ocasionar el problema.

Mi consejo es que desconectes intencionadamente ese conector y enciendas para ver si hace exactamente lo mismo. Podría ser que si lo quitas te lance otro error distinto y significaria que no es eso.
Si tienes la posibilidad de hacer pruebas en otra play que este bien, tambien podrias quitar el conector y encender, si se produce el mismo error que en la tuya ese es el problema.

Por último intentar medir continuidad con el polimetro en los pines de ambos conectores sobre la placa.No se como son ni si se podría.

Suerte con el problema.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor  
gabi88
Asunto:  MensajePublicado: 21 Oct, 2010 - 11:09
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Bueno muchas gracias, me has aclarado un poco mas lo que puedo hacer.

Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Charla electronica