FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

poner display en wattimetro analogico

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Microcontroladores PIC
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
vj_psycho
Asunto: poner display en wattimetro analogico MensajePublicado: 29 Oct, 2010 - 12:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Hola a tod@s!!

tengo un problema y es que en el taller tengo un wattimetro con el indicador analógico, y una resistencia como protección del equipo, y como la aguja no es que sea un primor en exactitud he pensado que le podria poner un display para que me indicase el consumo de el/los aparatos que enchufe en este. Alguien sabe como podria solucionar el problema?

si puede ser que no sea muy cotoso en precio...

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 30 Oct, 2010 - 04:16
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

pues los de a son vsan precisos para ess cossmasporque pudes ver bien alteraciones o fluctuaciones de la red en uno digital ya no.. aun asi los hay e ambas formas pero el digitan es mas complicado de fabricar por la de componentes que necesitaras usar anoser que quieras reducirlo a un pic "son una pasada"

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Microcontroladores PIC