Autor | Mensaje |
---|
|
| Asunto: medidor electrico Publicado: 14 Nov, 2010 - 02:37 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Estimados amigos de la red.
Estoy planteando la idea de montar un medidor de energia pero que sea eletronico no mecanico como los que existen actualmente en la mayoria del mundo.
Con todo esto de las smart grids este es un elemento muy importante y con la cobertura actual de las comunicaciones inalanbricas se podria logar muchas cosas como la medicion en tiempo real del consumo en los hogares, se que grandes empresas en el mundo ya lo estan empezando a implementar con algunos beneficios incluso para los usuarios.
Lo que yo quiero de parte de uds de su experiencia es algun cosejo a cerca de que sensores utilizar por conveniencia como precision, costo, durabilidad. la idea es presentar un proyecto sea serio, de antemano muchas gracias por su contribucion a este proyecto a sus aportes en todos los demas uds son gran referente para el estudio de la electronica |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Re: medidor electrico Publicado: 19 Nov, 2010 - 10:19 |
|
Nuevo en el Foro

|
| yamide escribió: Estimados amigos de la red.
Estoy planteando la idea de montar un medidor de energia pero que sea eletronico no mecanico como los que existen actualmente en la mayoria del mundo.
Con todo esto de las smart grids este es un elemento muy importante y con la cobertura actual de las comunicaciones inalanbricas se podria logar muchas cosas como la medicion en tiempo real del consumo en los hogares, se que grandes empresas en el mundo ya lo estan empezando a implementar con algunos beneficios incluso para los usuarios.
Lo que yo quiero de parte de uds de su experiencia es algun cosejo a cerca de que sensores utilizar por conveniencia como precision, costo, durabilidad. la idea es presentar un proyecto sea serio, de antemano muchas gracias por su contribucion a este proyecto a sus aportes en todos los demas uds son gran referente para el estudio de la electronica
Creo que te puede ayudar este pdf http://www.ruelsa.com/cime/boletin/2004/bt06.pdf
O en esta página hay mas información: http://www.analog.com/en/analog-to-digital-converters/energy-measurement/ade7953/products/product.html
Suerte y empeño en tu proyecto
Puede ayudarte buscar "kwh digital"
|
| |
|
|
|
 |
|