Autor | Mensaje |
---|
| Asunto: Iluminacion de led para picinas Publicado: 13 Nov, 2010 - 02:35 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Hola preciso si aalguien esta en el tema me sepa orientar....... con el problema que tengo......
tengo un circuito de 5 placas de led de 90 led c/u, y una placa de 27 led. Necesito que iluminen al maximo posible, SON RGB, que me recomiendan...? Fuentes de 12 v y de cuantos AMpers... |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 18 Nov, 2010 - 08:54 |
|
Nuevo en el Foro

|
| Yo te sugiero varios canales de RGB, entre los 3 canales RGB Led soporta 180 amperios = 1800 Watts sobre 12 voltios, es apto para iluminación de piscinas en varios colores en función manual. Lo complicado seria instalar los interruptores, pero eso dejaselo a un profesional. |
| |
|
|
|
 |
| Asunto: Publicado: 23 Nov, 2010 - 04:58 |
|
Fanatico de la Electronica

|
| madre de ddonde te sacaste esos 180A joder... si llegan a consumir eso menudo triunfo en consume tienen los ddiodos casi mejor usar alojenos... jejejjeejje ..
y nose pero mucho reondeaste para los vatios 180A por 12V son 1800W¿?¿?¿? te faltan 380W jejejejeje..
portillolayo joer menudo nik... pues nose nincomo no espeifiques algo mas..
porque dudo mucho yo que si ese foco RGB a diodos no venga ya con su fuente de alimentadion y si no es adi las espeificaiones del voltaje de onsumo que si seran o 12V o 24V daddo que es para una piscina, solo que me imajino que aparte tenra funciones de programacion para aer los juegos e luz como quieras o si quieres dejarlo en un color fijo y toas esas mariconadas.. que tanpoo te espliaste mucho..
y alejj 90 diodos de 1W cada uno (ya son potentes) son unos 90W o menos ao que se puede regular la cantida e luz me imagino.. un diodo rgb me imajino que onstara de 3 semiconuctores de 0.33W cada uno ponieno asi los 3 a tope de rendimiento y prouiendo una luz blanca y consumiendo casi ese W o asaaver..
porque las preguntas que suelo leer aqui son de perrina..
un saludo |
| |
|
|
|
 |
|