FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

luces led para coche a escala

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica Digital
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
emr28big
Asunto: luces led para coche a escala MensajePublicado: 21 Nov, 2010 - 02:06
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

hola, lo primero presentarme y decir que no recuerdo nada de electronica de lo que di en el colegio, pero aun asi estoy empeñado en darle luz a un coche de policia a escala que tengo.... me gustaria ponerle un puente luminoso con varios leds que cada 2 o 3 leds vayan a su ritmo de todos los que lleve el puente, seran unos 16, y tambien hacer que parpadeen las luces "de cruce" del coche. Creo que es muy dificil, pero si me pudiesen dar alguna idea de como empezar al menos, se lo agradeceria

aqui os dejo unos links para que os hagais una idea:

http://www.youtube.com/watch?v=rysOhGIA ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=k6M301zt ... re=related

GRACIAS

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
rina
Asunto:  MensajePublicado: 23 Nov, 2010 - 04:29
Fanatico de la Electronica
Fanatico de la Electronica

para eo deverias usar un pic te ahoraria mucho espaciio para tantas luces te aconsejava un 16f84aunque si quieres ahorrar sitio un 12c509 con osilador RC solo que solo disponrias e 4 bit para las luces pero bueno el 16f84 ya te permitiria 8 luces por el puerto b y otras 4 ala puerta a aparte e ser reprogramable un juego e luces es muy facil de programar

un saludo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica Digital