FAQ FAQ  •  Buscar Buscar  •  Registrarse Registrarse  •  Entre para ver sus mensajes privados Entre para ver sus mensajes privados  • Login Login

Horno Teka HM-535 ME

Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA » Electronica De Consumo
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
AutorMensaje
javier0422
Asunto: Horno Teka HM-535 ME MensajePublicado: 25 Nov, 2010 - 10:13
Nuevo en el Foro
Nuevo en el Foro

Buenas noches, con estas letras espero poder ayudar a algun chapucillas como yo. Tenía un horno Teka, el cual me calentaba la parte inferior a veces. Antes de nada tengo que decir que este horno tien 3 posiciones para su uso. Solo la parte inferior, solo la parte superior(modo grill) y parte superior e inferior.
La cosa es que cuando yo ponía solo la parte inferior no me calentaba, pero cuando ponía la superior y la inferior calentaban las dos. Tengo que decir que antes de revisar nada se cambio el selector, que activa unas resistencias u otras. La cosa biene siendo la siguiente, por regla general los hornos traen "2 resistencias arriba" y "1 resistencia en la parte inferior". Bueno, pues este horno es mas chulo que nadie y lleva 2 abajo y una arriba. Finalmente resulto que la resistencia grande de la parte inferior y que se activa cuando seleccionas el calor desde la base se había abierto. Por lo cual no funcionaba, pero cuando encendias la parte superior e inferior si que se notaba calor en la parte inferior, esto era debido a que seleccionando dicha opción entraba a funcionar la resistencia pequeña. A ver si puedo y os subo una foto de como quedo la resistencia averiada. Si alguien tiene alguna duda que no dude en ponerse en contacto conmigo

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado  
Responder citando Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:     
Cambiar a:  
Todas las horas son GMT
Publicar nuevo tema   Responder al tema
Ver tema anteriorEntre para ver sus mensajes privadosVer tema siguiente
 Índice de los Foros Electronica Facil » FOROS ELECTRONICA »  Electronica De Consumo