Nuevo en el Foro

|
| Buenas noches, con estas letras espero poder ayudar a algun chapucillas como yo. Tenía un horno Teka, el cual me calentaba la parte inferior a veces. Antes de nada tengo que decir que este horno tien 3 posiciones para su uso. Solo la parte inferior, solo la parte superior(modo grill) y parte superior e inferior.
La cosa es que cuando yo ponía solo la parte inferior no me calentaba, pero cuando ponía la superior y la inferior calentaban las dos. Tengo que decir que antes de revisar nada se cambio el selector, que activa unas resistencias u otras. La cosa biene siendo la siguiente, por regla general los hornos traen "2 resistencias arriba" y "1 resistencia en la parte inferior". Bueno, pues este horno es mas chulo que nadie y lleva 2 abajo y una arriba. Finalmente resulto que la resistencia grande de la parte inferior y que se activa cuando seleccionas el calor desde la base se había abierto. Por lo cual no funcionaba, pero cuando encendias la parte superior e inferior si que se notaba calor en la parte inferior, esto era debido a que seleccionando dicha opción entraba a funcionar la resistencia pequeña. A ver si puedo y os subo una foto de como quedo la resistencia averiada. Si alguien tiene alguna duda que no dude en ponerse en contacto conmigo |
| |
|
|